5 alimentos que reducen el riesgo de infección

Hoy en día somos más conscientes de los alimentos que consumimos y del impacto que tienen en nuestro organismo. Existen un sinfín de alimentos que ayudan a nuestra salud en diferentes sentidos y que además son fáciles de conseguir.

En esta ocasión la coach de Hábitos, Valeria Lozano te sugiere 5 alimentos que reducen el riesgo de infección, así como las bondades de los mismos:

  • Cúrcuma: Se ha demostrado que la curcumina influye en más de 700 genes y puede inhibir la inflamación.
  • Clavos: Es benéfico para los dolores musculares por lesiones, artritis y reumatismo.
  • Jengibre: Relaja, alivia y desinflama el tracto intestinal, además fortalece su sistema inmunológico.
  • Canela: Aumenta las defensas y ayudan a aliviar dolores y rigidez muscular causada por enfermedades crónico degenerativas.
  • Menta: Mejora los síntomas del síndrome del intestino irritable y ayuda a aliviar síntomas de alergias y asma

SOBRE VALERIA LOZANO, FUNDADORA GRUPO HÁBITOS

Madre, esposa, emprendedora, autora bestseller, conferencista y coach en bienestar y consciencia Valeria Lozano ha logrado posicionarse como agente de cambio y líder de opinión en el ámbito de la salud y la consciencia. Ha sido nombrada por CNN como Latina Triunfadora impactando a más de 3 millones de personas a través de sus redes, artículos, libros y capacitando a miles de personas alrededor del mundo con su programa de Certificación, Valeria se ha convertido en todo un referente de éxito e inspiración para muchas personas.

Valeria ha creado para sí misma una vida llena de plenitud y abundancia en los ámbitos profesionales, personales, familiares y de pareja; logrando una gran satisfacción, tranquilidad y calidad de vida gracias al conocimiento que ha acumulado y practicado por años.

Obtén más información aquí: www.institutohabitos.com

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.