5 regalos de Navidad para tus perros y gatos

El regalo navideño para tus perros y gatos, además de un juguete, puede ser algún gadget, accesorio o servicio que antes hubiera sido inimaginable. Dale a tus mejores amigos nuevas y mejores experiencias en su vida. Ellos son parte de la familia y merecen lo mejor, y esta época es perfecta para brindarles un apapacho.

Ahora que las temperaturas han bajado es una buena idea que los abrigues con divertidos disfraces. Petzer tiene en esta temporada lindas propuestas para que se vean muy monos. Recuerda que tanto perros como gatos también necesitan ser cobijados, incluso hay algunos que debido a su raza o edad avanzada requieren una cama mullida y una mantita; si observas que se quedan quietos en una posición recogida, seguro tienen frío.

Expande tus posibilidades. Quizá antes no habías contemplado obsequios como un collar GPS que puede venir acompañado de una correa o con dispensador de bolsitas. Otra de las opciones es un entrenamiento para ayudarlo a controlar su carácter o un quita pelusa para eliminar el polvo y el pelo que deja a su paso. Todos estos productos puedes encontrarlos en Petzer, tienda en línea que satisface las necesidades de salud, higiene, alimentación, entretenimiento y prevención de perros y gatos en la CDMX.

5 regalos ideales para perros y gatos

  • Adiestramiento a domicilio. El adiestramiento debe ser un momento de feliz comunicación, donde creas una complicidad con el consentido de la casa. A través de adiestradores verificados, Petzer realiza en tu domicilio un diagnóstico para darte la mejor recomendación.
  • Collar con GPS Vaax. Ponerle un collar con GPS te brinda la tranquilidad de que está seguro, sobre todo si es inquieto y se te escapa. Este gadget rastrea su ubicación en tiempo real. Es resistente al agua y está diseñado para soportar las condiciones más desafiantes.
  • Platito de alimentación lenta. Optimiza la alimentación de tu perro y gato y le ayuda para que tenga una mejor digestión. Por su diseño reduce la velocidad de consumo del alimento controlando su ansiedad, evita que trague aire mientras come y así obtiene los mejores nutrientes de sus croquetas.
  • Baño a domicilio. Si no lo has probado te enamorarás de este servicio de Petzer porque lo realizan estilistas 100% verificados, quienes van a tu casa ya sea con la unidad veterinaria móvil o realizan el baño dentro de tu hogar, que es el espacio seguro y conocido de tu perrhijo o gathijo.
  • Bebedero automático. Es un modelo tipo fuente que no deja que el agua se estanque. Tiene una capacidad de 2.8 lt. Está diseñado para proporcionar hidratación fresca y constante para fomentar un mayor consumo de agua, hidratando de manera perfecta a tu perro o gato.

Ahora ya tienes varias opciones, disfruta envolviendo el regalo de tu perro y gato, colócalo debajo del árbol y espera el momento para que él mismo lo abra.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¡Cuidado con las notificaciones judiciales falsas! Correos distribuyen troyano bancario

Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.