5 tips para consentir a tu mascota

Los expertos de Bed Bath & Beyond te comparten 5 maneras para consentir al rey o reina de la casa

  • Si eres de los que ya regresó a sus actividades habituales, pero extrañas mucho a ese ser tan especial, no te preocupes, puedes adquirir la cámara interactiva para mascotas, con la que estarás en contacto en cualquier momento del día, podrás hablarle, tomarle fotos y hasta consentirlo con uno que otro premio, todo de manera remota.
  • Así como nosotros queremos estar cómodos en casa, ellos también. Y estamos seguros que tu mascota no le diría que no a una nueva cama de memory foam con la que tendrá un mayor confort y pasará una noche increíble llena de descanso. 
  • Ejercitarse es una parte muy importante para tu mascota, es por esto que un lanzador de premios será ideal para que juegues con él a la vez que corre por la casa o el jardín. De esta forma él estará feliz de hacer ejercicio.
  • Si tu amigo peludo no es muy hábil para subirse a la cama o simplemente es muy pequeño, nada mejor que esta rampa para mascotas con la que le ayudarás a que sea más fácil llegar a lugares altos con mayor facilidad.
  • ¿A qué mascota no le gustan los juguetes? Y este gallo de juguete sin duda alguna, ¡se convertirá en su favorito! Es un muñeco en forma de pollo con una textura muy divertida de morder. Pasará horas mordiendo, agitando y jugando con él.
  • Sí, dijimos que serían cinco maneras de consentir a tu mascota, pero esta va para ti. A qué dueño no le gusta tener fotografías de su mejor amigo. Nada mejor que un portarretrato en el que podrás poner ese recuerdo tan especial junto con la huella de su patita. Sin duda una decoración que no puede faltar en tu hogar. 

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en www.bedbathandbeyond.com.mx, ordénalos ahora mismo y llegarán directo a la puerta de tu hogar. ¡Para más ideas increíbles para consentir a su mascota visita su página web!

Más en JustBe México: Día Mundial del Perro: tips para viajar con él, cortesía de Toyota

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.