6 tips para fortalecer el sistema inmunológico

Al hablar de enfermedades es muy usual escuchar el término de “sistema inmunológico” que es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus, es el encargado de destruir los organismos infecciosos que invaden a nuestro cuerpo, motivo por el cual es importante reforzarlo y esto se puede lograr a través de buenos hábitos y una alimentación saludable. Valeria Lozano, fundadora de Grupo Hábitos, comparte algunos tips para llevarlo a cabo y lograr una vida más saludable. 

¡Duérmete temprano, tu cuerpo lo necesita! 6 tips para lograrlo

  • Dejar de trabajar mínimo 2 horas antes de acostarse
  • Apagar el wi-fi de casa todas las noches
  • Ir al baño minutos antes de acostarse
  • Al final del día, escuchar música de relajación (sonidos de mar, bosque, naturaleza)
  • Poner los celulares en modo avión y evitar revisarlos en la cama.
  • Cena temprano y evitar los alimentos altamente procesados, alteran el ciclo del sueño

SOBRE INSTITUTO HÁBITOS

Una excelente opción y una certificación que se ha solidificado en poco tiempo es: Coach en Hábitos por Instituto Hábitos.

Con más de 30 expositores de talla internacional, totalmente en línea y abarcando más de 10 temas sobre salud física, mental y espiritual, la certificación Coach en Hábitos tiene todo lo necesario para capacitar a tu personal y crear un programa de cambio y mejora en hábitos totalmente personalizado a las necesidades de tu empresa.

Además, la certificación Coach en Hábitos, ésta avalada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners) y la SEP.

Obtén más información aquí: www.institutohabitos.com

Más en JustBe México: Tips y recomendaciones para disminuir el uso de bolsas de plástico

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.