Nuevas fechas para el Acapulco Exhibition Welcome Home

Tras haber informado el pasado 30 de julio la suspensión momentánea del evento Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 debido a la Pandemia por COVID-19, el Comité Organizador del World Pádel Tour anuncia que serán los próximos 17, 18, 19 y 20 de febrero de 2022 las nuevas fechas cuando se reactive el evento.

Conscientes de proteger el bienestar y la salud de los aficionados a este deporte mexicano y llevando a cabo las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, es que se acordó reagendar este evento, mismo que será efectuado en febrero próximo en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero.

Omnifut y Fanatic, empresas licenciatarias por el WPT, señalan que el evento se realizará con las nuevas normas sanitarias establecidas en esa fecha, así como con el nuevo número de aforo permitido.

Acapulco Exhibition Welcome Home 2021

Así mismo, todos los boletos ya adquiridos para el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, serán totalmente válidos para la nueva fecha. En el caso de solicitar el reembolso del boleto, el proceso estará habilitado a partir de este 20 de agosto y con fecha límite al 20 de septiembre de 2021.

Más en JustBe México: Las medidas sanitaras de los atletas paralímpicos en Tokio 2020

Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.