Acer extiende su línea TravelMate P6

Acer anunció la más reciente extensión a su serie TravelMate P6, duraderas, seguras y potentes con hasta 20 horas de duración de la batería, estas notebooks están diseñadas para sobrevivir a la vida en movimiento y ahora incluyen una opción convertible con una pantalla táctil Corning Gorilla Glass que puede girarse 360 grados para utilizarla en modos presentación. Diseñada para los profesionales que trabajan frecuentemente en campo.

“La nueva TravelMate Spin P6 de Acer es ideal para los profesionales que pasan mucho tiempo en reuniones, ya que se ha creado con modos que mejoran la toma de notas y el dibujo, la exposición de presentaciones, la firma de contratos y el uso compartido de videos. También agradecerán la capacidad de pasar varios días de trabajo sin tener que recargar la batería y un chasis duradero, delgado y ligero, ideal para los viajes de negocios”. 

James Lin, Director General de Notebooks, Negocios de Productos de TI de Acer Inc. 
Acer

Experiencia de trabajo

La pantalla FHD+ de 14 pulgadas con biseles angostos de la notebook proporciona espacio extra en la pantalla, ofrece colores precisos con ángulos de visión de hasta 170 grados; adicionalmente, los ángulos de visión pueden limitarse a 90 grados activando el PrivacyPanel integrado de Acer. Todos los nuevos modelos cuentan con altavoces duales para realizar videoconferencias nítidas, mientras que un conjunto de cuatro micrófonos capta las voces a una distancia de hasta 6.5 pies y permite realizar comandos de voz rápidos y precisos.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: La Cineteca Nacional estrena sala de Cine OLED única en su tipo

Delgada y duradera

Con un espesor de solo 16.8 mm, la TravelMate Spin P6 y la TravelMate P6 son delgadas, portátiles y muy ligeras: pesan solo 1.0 kg y 1.1 kg, respectivamente. El chasis está compuesto por una aleación de magnesio y aluminio, que es más resistente y ligera que las aleaciones de aluminio estándar del mismo grosor. Con una batería de larga duración, los profesionales pueden trabajar durante todo el día sin tener que enchufar o recargarla, y cuando llega el momento, la carga rápida puede llenar la batería hasta el 80% en una hora. 

Cumpliendo con las normas de grado militar MIL-STD 810H de EE.UU., la serie TravelMate P6 puede sobrevivir a los golpes de la seguridad de los aeropuertos, a las caídas accidentales y a otros percances. Las rigurosas pruebas de durabilidad siguen estrictos procedimientos que miden la resistencia de la notebook a la presión, la lluvia, la humedad y las temperaturas extremas.

Seguridad

La TravelMate P6 aprovecha las potentes funciones de seguridad de Windows 10 Pro, incluyendo un lector de huellas dactilares y una cámara web con infrarrojo (IR) para inicios de sesión rápidos y seguros a través de Windows Hello. La tecnología User Sensing de Acer integrada detecta si alguien está delante de la computadora para iniciar o bloquear la laptop y Windows Hello puede reconocer si esa persona es la propietaria. Para mayor privacidad, la cámara web del equipo puede cerrarse físicamente cuando no se utiliza. Un chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 integrado y la tecnología de gestión remota Intel® vPro™ Active Management Technology de la plataforma Intel vPro® facilitan la autenticación segura y protegen los datos de la empresa.

Precio y disponibilidad de la Acer TravelMate P6

El precio y fecha de disponibilidad para México está por definirse, sin embargo, en Estados Unidos y Canadá estará disponible a partir de diciembre y con un precio de entrada de USD$1,299.99

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.