Acura Integra 2023 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva propuesta de la marca de lujo está cerca de llegar a los pisos de venta. Se trata de Acura Integra 2023 que  llegará a principios de junio a los distribuidores en Estados Unidos Torrance.

Se trata de un liftback premium de 5 puertas turbocargado diseñado que se conecta a una transmisión manual de 6 velocidades que trabaja de la mano de un motor turbo VTEC de 1.5 litros de 200 caballos y 192 lb-pie de torque.

Acura Integra 2023

Incluye modos de conducción: Deporte, Cómodo y Normal, con el modo Individual personalizable disponible en la versión A-Spec con Paquete Technology.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Acura MDX 2022, primer contacto: realeza japonesa

Respecto a interiores, en Acura Integra 2023 encontramos una cabina de corte deportivo con un diseño centrado en el conductor, materiales y detalles de primera calidad.

Acura Integra 2023

En cuanto a tecnología integra el cuadro de instrumentos Acura Precision Cockpit, que es totalmente digital estándar de 10.2 pulgadas, mientras que la pantalla de infoentretenimiento es táctil de 9 pulgadas con integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

Acura Integra 2023

Ofrece además carga inalámbrica compatible con Qi para smartphones, en tanto que el sistema de audio está firmado por ELS STUDIO 3D y se compone de 16 bocinas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Acura TLX 2021 a prueba: Por encima de todos

Los precios finales serán dados a conocer conforme se acerque el inicio de ventas.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!