Adidas hará el relanzamiento de Stan Smith 100% sostenible.

Seguro tu o algún conocido cercano ha comprado y vestido unos Stan Smith de Adidas y es que esta silueta, han trascendido el tiempo con un estilo que es muy peculiar y muy trendy.

La historia de este calzado nos remonta a los años 70´en donde el tenista estadounidense Stan Smith produjo la primera silueta con Adidas Originals bajo su nombre, sin imaginar que acabaría siendo uno de los modelos más icónicos de la marca hasta la fecha.

Más en JustBe México: Bebidas saludables para fortalecer el sistema inmune

Es por eso que para conmemorar el 50 aniversario de esta línea de calzado deportivo, de la icónica silueta, Adidas hará el relanzamiento de Stan Smith 100% sostenible.

La parte superior de Stan Smith está construida con poliéster reciclado, incluyendo el diseño con un revestimiento de poliuretano de primera calidad procedente de Japón. Completan el estilo las suelas fabricadas con caucho y sistema de cordones elaborados con tejido reciclados.

Así que a partir del pasado 18 de enero ya puedes encontrar en TAF a la venta el modelo icónico con detalles en color verde para Womens, Mens y Kids al igual que los accesorios que se conforman la colección sustainability de Adidas Originals

Aquí te dejamos, todos los productos que puedes encontrar de Stan Smith 100% Sostenible

Más en JustBe México: Cambia tus hábitos en este 2021 y mejora tu salud

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.