Adiós al padre del stand up: murió Polo Polo

Fue un maestro del albur y del humor negro, fue irreverente, fue estrella de cine de ficheras y pionero del Stand Up del bueno, de ese que llenaba grandes teatros y donde una simple historia podía convertirse en una cantidad sorprendente de chistes.

Ese fue Leopoldo Roberto García Peláez Benítez a quien todos conocían como Polo Polo, que este 23 de enero falleció por causas naturales a la edad de 78 años.

Así lo informo Paul García hijo del comediante, comento en el Programa “Ventaneando” que los últimos días de su vida, ‘Polo Polo’, los pasó en su casa y junto a sus seres queridos ya que el comediante solicito no ser llevado a ninguna institución médica.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez nació el 9 de marzo de 1944 en León, Guanajuato. Desde muy joven demostró su talento en el mundo del entretenimiento al presentarse en centros locales en donde daba ya catedra de su peculiar sentido del humor para adultos de doble sentido y de albures, ganándose poco a poco un lugar en la comedia mexicana.

En los años 90 consolida su carrera, presentando Shows en estados Unidos en casinos y centros de entretenimiento de las Vegas, los Ángeles Houston Arizona y en México en lugares como el mítico Teatro Blanquita y el teatro San Rafael.

Tuvo una faceta cinematográfica en donde participo en filmes como el Investigador privado… muy privado, Sólo para adúlteros, Los relajados, Duro y parejo en la casita del pecado y La lechería de Zacarías

El viaje a España ya no será lo mismo sin el Rey Polo Polo, Descansa en Paz.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mujeres de la industria cervecera rompen barreras de genero

Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.