Buick equipa a su nueva Envision con Alexa de Amazon

La segunda generación de Buick Envision 2021 se convierte en el primer vehículo en México en conectividad a través de Alexa de Amazon como parte del sistema de infoentretenimiento y a través de OnStar.

Los poseedores de una Buick Envision 2021 podrán utilizar comandos de voz simples como si estuvieran en casa como poder escuchar noticias, controlar dispositivos de casa inteligente compatibles o agregar artículos en la tienda de Amazon, así como acceder a más de 2,000 de Alexa Skills disponibles en México.

Alexa Amazon Buick

Conectados a través de OnStar proporcionamos a nuestros clientes nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de interacción con su auto, incluso muy pronto se presentará en vehículos que ya se encuentran circulando. (…) Integrar la experiencia de Alexa a nuestros modelos es un ejemplo del enfoque de General Motors en cubrir las necesidades de nuestros clientes, en este caso ofreciendo las tecnologías de voz más avanzadas”

Mario Romero, Director General de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de General Motors de México.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Buick Envision 2021, segunda generación llena de sorpresas

MÁS FUNCIONES DE ALEXA EN BUICK ENVISION 2021

Y dichas funciones se irán integrando posteriormente a los modelos de General Motors, además de varias categorías de características de Alexa como:

• Medios: Solicitar a Alexa que reproduzca música, audiolibros o podcasts de apps compatibles de las que tengan suscripción.

Alexa Amazon Buick

• Llamadas: Se puede pedir a Alexa que llame a amigos y familiares usando su voz cuando emparejan su teléfono a través de Bluetooth y comparten sus contactos con Amazon.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Captiva, confirmada para México

• Navegación: Solicitar a Alexa que obtenga indicaciones para llegar a una dirección o punto de interés específico como un distribuidor de vehículos o simplemente solicitar cafeterías cercanas. Alexa se integra a la perfección con los sistemas de navegación del vehículo o con la navegación paso a paso de OnStar utilizando lenguaje natural.

Alexa de Amazon se agregará paulatinamente a modelos de General Motors.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!