Mamma Mía! Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

La firma italiana muestra en México su Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021, un exclusivo vehículo para los entusiastas de la marca que, además rinde homenaje a la trayectoria de la firma italiana.

Al exterior encontramos detalles exclusivos como faros bi-Xenón con terminado en fibra de carbono, lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo en color rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate, luces traseras en LED, salidas de escape en negro brillante; espejos laterales, molduras.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Bruce Springsteen protagoniza comercial de Jeep para el Super Bowl

También encontramos Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta y como detalle adicional y para darle un toque racing, una franja roja se sitúa debajo de la parrilla, así como en el borde de la fascia posterior.

ALFA ROMEO GIULIETTA 110 EDIZIONE 2021, SU MOTOR

Bajo el cofre encontramos un motor de cuatro cilindros turbo, 1.75 litros, inyección directa de 237 caballos de fuerza, conectado a una transmisión automática de doble embrague TCT de 6 velocidades con control manual secuencial.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione

La tracción de este Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 es delantera y de acuerdo con la marca su diferencial electrónico Q2, incrementa las capacidades de curveo y mantiene un control absoluto aún en condiciones extremas, refiere la firma

Este Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione acelera de cero a 100 km/hr en 6 segundos y alcance una velocidad máxima de 244 km/hr.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Dodge Durango R/T y SRT 2021 son adrenalina sin límites

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione

Al interior encontramos asientos delanteros con mayor soporte lateral y lumbar respecto a la versión Veloce los cuales están forrados en piel y alcántara, con costuras en color rojo. Las cabeceras están integradas al asiento, con el logo Alfa Romeo bordado y manuscrito de la marca en inserto metálico.

Respecto a equipamiento este bólido italiano integra sistema de audio Premium firmado por la prestigiada marca Alpine con seis bocinas, 500 watts de salida, amplificador de 8 canales y subwoofer. 

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione

La pantalla central es táctil de 7 pulgadas mediante la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, incluyendo la cámara de reversa, así como el sistema Apple CarPlay & Android Auto para interactuar con smartphones.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chrysler 300C 2021, el sedán está más vivo que nunca

En lo tocante a seguridad encontramos seis bolsas de aire, barras laterales anti-impacto en las cuatro puertas, sistema de frenos Brembo con calipers de 4 pistones en el eje delantero y sistema ABS, cámara de reversa, solo por mencionar algunos de sus atributos.

VERSIONES Y PRECIOS:

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!