Amazfit presenta sus nuevos modelos

Amazfit presenta sus tres nuevos smartwatches: el GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que gracias a la calidad del sistema operativo Zepp, los convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable. 

Tu salud, el centro de atención

La salud es el objetivo principal de esta línea de relojes inteligentes, si estás buscando tener el control de tu estado físico este es el wearable perfecto para ti.

Los tres nuevos smartwatches de Amazfit incluyen una gran cantidad de funciones de última generación que contribuyen a una vida más saludable. Todo ello gracias a su sistema operativo diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos inteligentes de Amazfit. A través de una interfaz intuitiva y potente.

Amazfit

Diseñados y desarrollados bajo la premisa de ser ligeros, de diseño y prácticos, este sistema operativo permite una interacción fácil e intuitiva para el usuario, así como un menor consumo de energía en comparación con el anterior sistema operativo. Funciona en dispositivos Android e iOS, y se conecta a plataformas de salud populares, como Apple Health o Google Fit, para sincronizar los datos de salud.

Algunas de las características principales son:

  • Personalización: disponen de más de 150 esferas, así como efectos dinámicos y elegantes animaciones, además cuenta con posibilidad de poner fotos personales. Los usuarios podrán incluso diseñar sus propias esferas y miniaplicaciones con el kit de desarrollo de aplicaciones (próximamente).
  • Medición de salud fácil 4 en 1: cuenta con la capacidad de comprobar cuatro métricas de salud en un solo toque gracias al BioTrackerTM PPG 3.0 de 6PD (fotodiodos) incorporado, que mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y el ritmo respiratorio en tan sólo 45 segundos.
  • Fácil gestión de la salud las 24 horas del día: controla la frecuencia cardiaca durante todo el día, incluso nadando. Con alertas de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, lo que le convierte en el compañero de salud perfecto. 
  • Fácil de entender: aporta datos sobre la salud y bienestar en el momento de forma fácil e intuitiva, y además acumula los de los últimos siete días. 
  • Seguimiento avanzado del sueño desde tu reloj:  controla las fases de sueño ligero, profundo y REM, además de las horas de vigilia durante la noche, las siestas diurnas de más de 20 minutos e incluso controla la calidad de la respiración durante el sueño. 
  • Seguimiento avanzado del ciclo menstrual: registra las fechas del periodo menstrual y la duración de este. Además, aporta datos sobre los periodos fértiles en la mujer.
  • Pantallas de acceso rápido: permite ahorrar tiempo, personalizando el acceso directo a aplicaciones y tarjetas con un solo clic.
  • Control por voz: incluye Alexa, lo que permite programar alarmas, hacer preguntas y utilizar el asistente de voz sin conexión para activar un modo de deporte o una función de salud, o incluso acceder a Home Connect para controlar dispositivos domésticos inteligentes. En este sentido, cuenta con un ecosistema de más de 10 miniaplicaciones.
  • GPS rápido y preciso: cuenta con un sistema de gran precisión de la ubicación gracias a su sistema de cinco satélites.
  • Herramientas de motivación: permite registrar las marcas del usuario con el Virtual Pacer opcional, y anima a optimizar el progreso y recuperación con el algoritmo de rendimiento PeakBeats.
  • Herramientas de administración diarias: para gestionar el día con notificaciones de mensajes, recordatorios de sedentarismo y de beber agua, calendario, eventos y listas de tareas, previsiones meteorológicas, control remoto de la cámara por Bluetooth y mucho más.

Más en JustBe México: Visit México lleva la tradición de Día de Muertos a NY

Amazfit

Precios y disponibilidad de los relojes Amazfit

Los nuevos dispositivos GTR 3 Pro ($5,099.00) y GTR 3 ($3,999.00) y GTS 3 ($3,999.00) ya están disponibles en la página oficial de Amazfit y en la página oficial de Mercado Libre; por otro lado, la tienda oficial de Amazon y Sears los tendrán disponible a partir de principios de noviembre.

Características

 GTR 3 ProGTR 3GTS 3
Tamaño pantalla1.45” (redonda)1.39 (redonda)1.75” (cuadrada)
Tipo de resoluciónAMOLED Ultra HDAMOLED HDAMOLED Ultra HD
Relación pantalla-cuerpo70.6%66%72.4%
Resolución331 ppi326 ppi341 ppi
Bateria (uso estándar)450 mAh (12 días)450 mAh (21 días)250 mAh (12 días)
AltavozYesNoNo
WiFiYesNoNo
Almacenamiento de músicaYes (2.3GB)NoNo
Llamadas bluetooth SoporteNoNo
Peso32g32g24.4g
Modos deporte150+150+150+
Corona de navegación clásicaSiSiSi
Reconocimiento automático de deporteSiSiSi
Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.