Amazon México presenta “Colectivo” un proyecto de moda sustentable

Reforzando su compromiso de continuar apoyando a las marcas mexicanas, Amazon México crea Colectivo, la primera tienda digital donde los clientes podrán encontrar productos exclusivos y por tiempo limitado de reconocidas marcas y diseñadores mexicanos. Colectivo promueve la moda responsable, evitando la sobreproducción y reduciendo la generación de residuos, debido a sus cantidades limitadas y únicamente bajo pedido. 

Para su lanzamiento, Amazon México presenta dos colecciones de accesorios de piel hechos a mano y Zero-Waste: “Vasija” del diseñador mexicano Kris Goyri; y “Le Voyage”, co-creada por la diseñadora, influencer y stylist, Fer Millán

La tienda Colectivo incorporará cada mes, prendas y colecciones de diseñadores mexicanos independientes para que los clientes elijan piezas únicas y especiales. En los próximos meses, Carla Fernández, Cihuah y Lorena Saravia, serán parte de este proyecto, seguidas de influencers como Macarena García, Mallory Caballero y Jacqueline Bracamontes.

Todos los productos que se encuentran en Colectivo son producidos manualmente por artesanos mexicanos y el envío será gratuito para miembros Prime. La fecha de entrega será de 10 a 15 días hábiles debido al modelo de producción responsable, el cliente podrá ver la fecha estimada antes de pagar el artículo. 

Todos estos artículos estarán disponibles con cantidades limitadas de manera exclusiva para Colectivo en Amazon.com.mx a partir del 11 de marzo de 2021.

Más en JustBe México: KAYAK anuncia su primer hotel con gran innovación tecnológica

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.