Amstel Ultra Seltzer, para beber sin preocupaciones

Desde este mes se integra a la familia de Amstel la Amstel Utra Seltzer, que destaca por no contener azúcar ni carbohidratos.

Se trata de una mezcla con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales que la distingue de las demás. Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, está disponible en sabores:

  • Frambuesa & té negro.
  • Maracuyá & hierbabuena.
  • Lima & jengibre.

En HEINEKEN México seguimos innovando para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos dentro de la categoría. Para el desarrollo de los sabores de Amstel Ultra Seltzer, buscamos ingredientes en tendencia, algo diferente a lo que estábamos viendo en el mercado.” 

Antonio Matienzo, Brand Marketing Director de ‎Heineken México

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¿Recuerdas a los artistas italianos de los balcones? así los reconocieron

Amstel Ultra Seltzer es la apuesta de Heineken México para consolidarse como una empresa multicategoría, afianzar su liderazgo en el segmento de bebidas Hard Seltzer y captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental.

Amstel Ultra Seltzer

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Festeja el Día internacional de la Margarita con esta innovadora receta

El primer hard seltzer, bajo la marca de cerveza Amstel Ultra, se encuentra disponible en tiendas de conveniencia, supermercados, tiendas SIX y otros puntos de venta.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!