AT&T México presenta “Ármalo” un plan hecho a tu medida

Cada persona vive una experiencia diferente con su smartphone y tiene distintas necesidades en cuanto a las redes sociales que usa, los servicios que quiere y el equipo que más le gusta. Por esta razón, AT&T México presenta AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada del mercado con la que los usuarios podrán armar su propio plan eligiendo la conectividad, servicios y smartphones que desean y en el momento que quieran.

AT&T

“En AT&T Mexico damos a nuestros clientes el poder de diseñar su propia oferta”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México. “Con AT&T Ármalo, estamos cambiando el juego de los servicios móviles, al lanzar la primera oferta personalizada en el mercado mexicano. El cliente decide los datos, las redes sociales, las aplicaciones de video y el smartphone que desea”.

Más en JustBe México: BAMBA: ofrece planes de protección a trabajadoras del hogar

Con AT&T Ármalo, los usuarios tendrán la capacidad de armar su plan siguiendo 4 sencillos pasos:

  1. Elegir los GB que necesitan
  2. Sumar las redes sociales que más utilizan
  3. Definir servicios adicionales como música y video
  4. Escoger un smartphone

De esta forma la compañía está cambiando el juego, reforzando su compromiso de mejorar la experiencia que viven los usuarios, brindándoles los servicios de conectividad que esperan, de manera sencilla y consistente.

A partir de hoy, los clientes pueden armar su plan AT&T Ármalo en Tiendas de la marca, Call Centers y Distribuidores Autorizados en todo el país.

Más en JustBe México: Esto pasa si mezclas Harley-Davidson y Aerosmith

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.