Seguro te acuerdas cuando Italia era azotada por el brote de Covid-19, que obligó a todo el país a encerrarse en sus casas para evitar que la oleada de contagios fuera mayor. Fue por esos días cuando surgieron los cantantes y artistas italianos de los balcones y azoteas, quienes cantando o tocando sus instrumentos ayudaron de alguna forma a sus vecinos a que el confinamiento fuera menos estresante. Pues esos héroes estuvieron en el pasado Gran Premio de Italia de Fórmula 1 entonando el himno nacional italiano.
Los músicos reunidos por Heineken incluyeron al trompetista Raffaele Kohler, el violinista Stefano Camilli y al tenor Maurizio Marchini, quien se hizo famoso por su interpretación de Nessun Dorma desde su balcón en Florencia.


MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Suzuki y Pumas son el binomio perfecto
Fue un honor interpretar el himno nacional en la pista de Monza; es una carrera que significa mucho para los italianos y no podía creerlo cuando Heineken me invitó a tocar. Yo estaba en completo shock.”
Maurizio Marchini
La lista completa de artistas incluye:
Andrea Zucco – Fagot
Claudia Bucchini – Flauta


Raffaele Kohler – Trompeta
Stefano Camilli – Violín




MÁS EN JUSTBE MÉXICO: #JustBeTalks: David García, Director Nacional de Ventas de KIA
TODO EN UNA PELÍCULA
Heineken creó una película que muestra a los “artistas de balcón” de toda Italia reunirse en el Teatro Comunale Luciano Pavarotti en Módena, donde se les da sus propios balcones dentro del teatro para una interpretación especial del himno nacional italiano.
El piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, interrumpió a los artistas en la pantalla grande de los cines, con la noticia de que actuarán en el Gran Premio de Monza.


Los héroes tienen ya su recompensa.
Deja una respuseta