Asiste al Quadrivium Music & Art Festival en Valle de Bravo

Festivales musicales hay cientos a lo largo del año, pero festivales en los que puedas conectar contigo mismo a través de la música, pocos. Es por eso que hoy te queremos compartir todo acerca de Quadrivium Music & Art Festival, una experiencia acompañada de actividades para conectar con tu mente, cuerpo y espíritu de la mano de la música y la expresión por medio del baile.

Quadrivium Music & Art Festival se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en El Santuario,  uno de los resorts más exclusivos de Valle de Bravo, donde podrás formar parte de increíbles actividades holísticas como Meditación & Soundhealing, Chi-Kung, Taller de respiración con el Método de Wim Hof e inmersión en hielo, Ceremonia de Cacao & Danza Terapia.

Podrás disfrutar del sonido de músicos invitados como Tata Wati, John Key Om, Dilob & Constanza, Atemporal, y de la presencia especial de Osiris Heyerdahl, experto en música ancestral en El Santuario.

Si tu eres de los que quiere asistir a este evento, Quadrivium Music & Art Festival, cuenta con increíbles paquetes para que no dejes pasar esta oportunidad de reconectar contigo a través de música y actividades holísticas que harán de esta, una experiencia inolvidable.

  • Preventa fase 2: $1,150 hasta el 18 de agosto
  • Día del evento: $1,450
  • Transporte desde CDMX con salida en Metro Auditorio con viaje redondo: costo $700 por persona
  • Buffet consciente (regular, vegetariano y vegano): costo $650 por persona
  • PQ 1 / persona: transporte desde CDMX + Acceso + Buffet de comida por la tarde: costo $2,100 por persona
  • PQ 2 / 2 personas: accesos + -50% de descuento en hospedaje + Desayuno + Buffet de comida por la tarde: costo $8,250 por dos personas

Si quieres conocer más sobre este festival, te invitamos a seguir a El Santuario Music en IG y YT como @elsantuariomusic

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo llega a México

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.