Historia que tú hiciste: Mira los Audi de los jugadores del Real Madrid

La historia entre Audi y el club español 13 veces campeón de Europa, el Real Madrid es rica y para este 2021 la relación escribe un nuevo capítulo pues los jugadores de la plantilla estrenaron sus nuevos autos de la firma de los cuatro anillos.

Como cada año desde que se firmara el acuerdo de patrocinio entre Audi y el club blanco en 2003, los jugadores de la primera plantilla del cuadro de la capital española, así como el entrenador, Zinedine Zidane han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante esta temporada. 

Audi Real Madrid

Por primera vez, además de la tracción quattro, todos los autos que formarán parte del vestuario del equipo contarán con algún tipo de electrificación.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Audi e-tron GT, la nueva joya de los eléctricos

La familia Q de Audi cobra un protagonismo especial. De los 12 jugadores que se han decantado por uno de los SUV del segmento superior, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir modelo y seguir disfrutando de la del Audi Q7.

En tanto, el croata Modric, Militao y Mendy cambian el Q7 por el Audi Q8, que vuelve a ser, un año más, la elección de Kroos y Hazard. Completa el “equipo Q” el francés Karim Benzema aparca el RS 3 Sportback que condujo la temporada pasada para pasarse al nuevo Audi Q5.

Audi Real Madrid

Raphael Varane y Vinícius Junior optaron por el Audi e-tron Sportback 55 quattro, mientras que Marco Asensio quien optó por un A7 Sportback.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Audi enseña el músculo con su gama RS

Audi Real Madrid

Tanto Zinedine Zidane, entrenador del equipo, como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, han escogido esta temporada uno de los modelos más potentes de todos los que conducirá la plantilla blanca: el Audi RS 6 Avant.

Audi Real Madrid

Mientras tanto, Ramos optó por un Audi A8. Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde también disfrutarán del poderío del V8 TFSI biturbo pero en otro formato. En el caso del brasileño lo hará al volante de un RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo pasa de un Q8 a un RS Q8.

MIRA EL VIDEO DE LA ENTREGA DE MODELOS AUDI A LA PLANTILLA DEL REAL MADRID:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!