Con un aumento de 30 caballos que le permiten mejorar la aceleración de 0 a 100 km/h, ahora en 3.4 segundos, ya está en México el Audi RS 7 Sportback Performance.
Su motor es un V8 biturbo TFSI de 4.0 litros de 630 caballos. El diferencial central mecánico distribuye la potencia del motor entre los ejes delantero y trasero en una proporción 40:60. Si se produce deslizamiento, se aplica automáticamente más par al eje con mejor tracción, con un reparto que puede llegar hasta un máximo del 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero.
El Audi RS 7 Sportback Performance equipa de serie rines de aleación de 22 pulgadas en diseño de 5 brazos en V y neumáticos 285/30.
Además de otros rines adicionales de 22 pulgadas, también de fundición de aluminio, Audi ofrece como extra únicamente para las versiones performance rines de 22 pulgadas especialmente ligeros, acabadas en negro brillante bruñido, gris mate, negro mate u oro neodimio mate. Inspiradas en la competición, su diseño de cinco radios en Y favorece la refrigeración de los frenos.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Listos los precios de Kia Seltos 2024
Estos rines, que se fabrican mediante un proceso de forjado de alta tecnología, son 5 kilogramos más ligeros que los de fundición del RS 7 Sportback actual. Una reducción total de 20 kilogramos en la masa no suspendida que ayuda a mejorar las prestaciones.
Los nuevos neumáticos de alto rendimiento Continental “Sport Contact 7” 285/30 asociados a estos rines desempeñan un papel clave en la reducción de peso.
El paquete RS Dynamic forma parte del equipamiento opcional en el RS 7 Sportback performance. Incluye el aumento de la limitación de la velocidad máxima a 280 km/h, la dirección dinámica a las cuatro ruedas (con una actualización del software específica del RS que ayuda al conductor con correcciones activas de la dirección en los ejes delantero y trasero) y el diferencial deportivo quattro en el eje trasero.
Interiores
En la cabina, la línea de los paquetes de diseño RS en gris y rojo se ha ampliado para incluir el color azul.
El aro del volante forrado en Alcantara de color negro incorpora costuras de contraste en azul Mercato; las alfombrillas, el lateral de la consola central y el pomo del selector del cambio también incorporan costuras en azul.
Los cinturones de seguridad también lucen el azul Mercato en toda su superficie, con inserciones decorativas en una estructura de carbono con detalles azules opcionales.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Audi Q6 e-tron muestra su sorprendente tecnología
El pomo del selector del cambio y el lateral de la consola central están forrados con microfibra Dinámica, que incluye alrededor de un 45% de fibras PET recicladas. Y los asientos deportivos cuentan con una tapicería de cuero Valcona perforado de alta calidad con pespuntes de contraste en el citado azul Mercato.
Es posible solicitar paquetes de diseño RS en las tres variantes de color disponibles con características adicionales opcionales: inserciones decorativas, reposabrazos de las puertas y reposabrazos central en microfibra Dinámica.
El Audi virtual cockpit (opcional), con una pantalla de 12.3 pulgadas, forma parte del equipamiento de serie y ofrece nuevas funciones, como un indicador luminoso en el modo de transmisión manual que cambia de verde a amarillo y a rojo, parpadeando para indicar el momento óptimo de cambio de marcha de forma idéntica a como se hace en competición.
El Launch Control aprovecha al máximo el potencial de aceleración del RS 7 Sportback performance señalando el momento ideal para acelerar mediante unos nuevos iconos de semáforo.
Deja una respuseta