Audi TT RS “40 years of quattro”, una edición inolvidable

A manera de homenaje por los 40 años del surgimiento de su sistema de tracción en los dos ejes de la firma de los cuatro anillos denominado “quattro”, Audi lanzará una edición limitada a 40 ejemplares del TT RS denominada “40 years of quattro”.

EL CORAZÓN DEL AUDI TT RS “40 YEARS OF QUATTRO”

La venta será únicamente en Alemania y como se ve, está basado en el TT RS, aunque destaca por sus gráficos en la carrocería, así como los rines que son de 20 pulgadas tintados completamente en blanco, en tanto que bajo el cofre monta un 2.5 Litros Turbo de 400 caballos reportando el 0-100 kms/hr en 3.7 segundos.

Audi TT RS

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Kimi y Giovinazzi ya probaron el Alfa Romeo Giulia GTA

Las grandes letras quattro en las puertas dejan muy clara la esencia del modelo especial. Las ventanas de los cuartos traseros parcialmente mate también cuentan con el logotipo “40 años de quattro”. 

Durante 40 años, quattro ha sido uno de los principales pilares tecnológicos de la marca con los cuatro aros. Con la edición especial del TT RS limitada a 40 unidades, tenemos la intención de presentar a nuestros fanáticos en Alemania un regalo de aniversario realmente especial “.

Julius Seebach, Director General de Audi Sport GmbH
Audi TT RS

Los estribos laterales están pintados de negro, las inserciones de los estribos laterales y las carcasas de los retrovisores exteriores, la hoja y los aros de Audi están acabados en negro brillante. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: FIAT Argo 2021, listo para debutar en México

En el eje delantero, detrás de las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas de blanco, actúan discos de acero perforados y ventilados con pinzas de freno pintadas de rojo.

Audi TT RS

El Audi TT RS 40 años de quattro saldrá a la venta en Alemania durante este mes octubre. Allí costará 114,040 euros.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!