Dime cómo es tu papá y te diré qué audífonos necesita

ProEXR File Description =Attributes= cameraAperture (float): 36 cameraFNumber (float): 8 cameraFarClip (float): 1e+030 cameraFarRange (float): 100000 cameraFocalLength (float): 99.489 cameraFov (float): 20.5105 cameraNearClip (float): 0 cameraNearRange (float): 0 cameraProjection (int): 0 cameraTargetDistance (float): 64.4208 cameraTransform (m44f): [{-0.851646, 0.518389, -0.0772745, 33.1605}, {0.524117, 0.842339, -0.125564, 54.3233}, {-2.2538e-007, -0.147437, -0.989071, -9.90586}, {0, 0, 0, 1}] channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 5999, 5999] displayWindow (box2i): [0, 0, 5999, 5999] lineOrder (lineOrder): Increasing Y name (string): "" pixelAspectRatio (float): 1 screenWindowCenter (v2f): [0, 0] screenWindowWidth (float): 1 type (string): "scanlineimage" =Channels= A (half) B (half) G (half) R (half) VRayWireColor.B (half) VRayWireColor.G (half) VRayWireColor.R (half)

Se acerca el día del padre sin duda regalarle unos audífonos inalámbricos nuevos es la mejor opción, ya sea que los use para trabajar, ejercitarse, escuchar música o su podcast favorito a donde quiera que vaya. Por ello, Panasonic, empresa líder en audio y tecnología, te da algunas opciones para elegir los ideales según su personalidad.

Si a tu papá le encanta disfrutar su música al máximoy sentir que está en un concierto en vivo, los RB-M700 son los indicados. Tiene tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) que permite una respuesta de graves profunda sin dominar el resto de tonalidades, cuentan con cancelación de ruido activa, que reduce el ruido ambiental que se pueden percibir al tener puestos los audífonos y su función Bass Reactor hace que los auriculares vibren cuando los graves suben a un volumen alto, logrando así, transmitir la sensación de estar en un evento en vivo.

Audífonos Panasonic

Este modelo de audífonos es ideal para el papá ejecutivo, ese que anda en “calls” todo el tiempo. Esto, gracias a que por su tecnología logran una conexión estable que permite llamadas totalmente nítidas. Mismas que tendrán un sonido de alta calidad por la reducción de ruidos de los micrófonos MEMS integrados con una carcasa de estructura tipo laberinto que suprime el ruido del viento.

Además, disponen de un asistente de voz y se puede elegir en el software si el asistente es de Google, Siri o bien configurar Alexa. Brindan 6.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 19.5 horas de reproducción con la batería de la base de carga. Y, por si fuera poco, gracias a su resistencia al agua equivalente a IPX4, las lluvias repentinas ya no son un problema.

Audífonos Panasonic

Si tu papá es más deportista, corre, rueda y hace de todo, estos audífonos inalámbricos son los ideales, porque son ligeros, discretos, ofrecen suficiente estabilidad en el uso diario y con su forma ergonómica permite un ajuste correcto al oído.

Con su asistente de voz podrá activar diversas funciones en su smartphone, desde poner música, ajustar el volumen o realizar llamadas, además, con su XBS (Extra Bass System) optimizará el flujo de aire con un circuito de ajuste acústico el cual mejorará la reproducción de bajo rango minimizando la distorsión. Ofrecen hasta 18 horas de batería.

Audífonos Panasonic

Estos audífonos Bluetooth Panasonic son ideales para los papás que aman viajar, ya que, con su batería de alta capacidad permite tener una reproducción de hasta 50 horas, por lo que se olvidará de tener que recargarlos y claro, con el diseño giratorio de sus almohadillas será muy fácil transportarlos en esa backpack. Se sentirá una gran potencia acústica, con su carcasa que cubre toda la oreja y con su bocina de 30 mm con imán de neodimio.

Audífonos Panasonic

Así que, en esa fecha tan especial sorprende a papá con alguno de estos audífonos Panasonic ya que son diferentes, útiles y prácticos, sin duda, un regalo que a él le encantará.

Más en JustBe México: Festeja el Día del Padre con estos cocteles con Mezcal

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.