Autocinema Llumcreativa abre sus puertas este fin de semana

El Autocinema Llumcreativa El Parque apoyado por la Alcaldía Venustiano Carranza abre sus puertas para sumarse a la oferta de entretenimiento en la capital mexicana, esto bajo la modalidad de drive in ofreciendo una alternativa de diversión al oriente de la ciudad, donde entre semana estarán ofreciéndose diversas funciones de cine.

Y los días jueves, viernes, sábado y domingo ofrecerán diversas funciones de teatro, conciertos, lucha libre y diversas actividades que irán sumando experiencias a los asistentes acatando todas las medidas sanitarias vigentes y reguladas, garantizando la posibilidad de contagios a cero gracias a la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, desde donde se podrán disfrutar de una nueva forma de vivir el entretenimiento en esta nueva normalidad. El aforo por función es de 100 coches.

Las actividades arrancan este Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 8 de la noche con la versión corta de la obra de teatro “Antojitos mexicanos” de Julia Arnaut, un micro concierto de Claudia Arellano, un show de stand up a cargo de El Fercho y una demostración de lucha libre sorpresa. Todo esto con el afán de regalarles un bocadillo del talento y las propuestas escénicas con las que contará el autocinema de jueves a domingo.

El costo por automóvil (máximo 5 tripulantes) los días de espectáculo en vivo será de $1000 con servicio de acompañamiento a sanitarios y meseros, y el costo por automóvil para proyección de películas $200.  El acceso al recinto será una hora previa al inicio de los espectáculos. El Parque Deportivo Venustiano Carranza está ubicado en Sidar y Rovirosa s/n, Col. El Parque, Delegación Venustiano Carranza, Metro Candelaria.

Para la semana se tienen previstos las siguientes películas:

Martes 18hrs – American Curious

Miércoles 18hrs – Ya veremos

Jueves 16hrs – Mirreyes vs Godínez

Viernes 16hrs – Cindy la regia

Sábado 15hrs – Una mujer sin filtro

Los autocinemas en la ciudad son ya una realidad viable y Autocinema Llumcreativa El Parque lo constata. El Parque Deportivo Venustiano Carranza está ubicado en Sidar y Rovirosa s/n, Col. El Parque, Delegación Venustiano Carranza, Metro Candelaria. Boletos a la venta en la página www.cinemallum.com.mx

Más en JustBe México: ¿Quieres un cuadro de Martha Chapa? Entra a esta acción con causa

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.