La Carpa Astros recibirá el espectáculo “Masters and Sinners”

Kiss Lounge es el único museo, bar y foro en el mundo dedicado a la banda de rock KISS, el cual guarda una colección de más de 7,000 piezas de memorabilia originales de la emblemática banda norteamericana. Este bar de gran tradicion rockera será el presentador oficial de “Masters N’ Sinners 2020”, haciendo un extraordinario esfuerzo en conjunto con personal de producción, talento y promotores, para traer a nuestro pais el primer show internacional en nuestro país.

Con esto el avance de la reactivación de la industria se sigue sumando en un formato en el que los contagios se reducen al estar todos dentro de vehículos o viendo el show desde la comodidad de sus casas vía streaming, desde donde se podrán disfrutar de una nueva forma de vivir el entretenimiento en esta nueva normalidad.

El aforo previsto para este espectáculo es de 100 coches a un costo de 600.00 cada coche y dentro del cual pueden ir hasta 4 personas, lo que hace un cover muy económico para acceder al evento. La premisa es ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de opción es seguras para “salir” sin estar expuestos a contagios hasta que se encuentre una vacuna contra el COVID-19

Autocinema Llumcreativa Carpa Astros se vestirá de gala para recibir el espectáculo “Masters and Sinners”, que congrega un extraordinario cartel conformado por el excantante de AC/DC (el primero de hecho en su historia) Dave Evans, el exintegrante de Scorpions Joe Wyman y los integrantes de Green Jelly Rex Caravello y Rick Deliz, para ofrecer un emotivo homenaje a los temas más populares de Scorpions y AC/DC el próximo Viernes 4 de Diciembre en formato presencial y por streaming. El costo por auto es de 600.00 (con hasta 4 personas por vehículo) y pueden ser adquiridos únicamente en el whatsapp 5527118504 y en Tiendas Toxic. Llumcreativa Carpa Astros está ubicado en Calzada de Tlalpan 855 a un costado del Metro Villa de Cortés.

  • Cuando: Viernes 4 de diciembre 2020
  • Donde: Carpa Astros, Calzada de Tlalpan 855 a un costado del Metro Villa de Cortés.
  • Costo por auto: $600
  • ¿Donde comprar? Únicamente en el whatsapp 5527118504 y en Tiendas Toxic

Más en JustBe México: La labor de Ford en el Día Internacional del Hombre

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.