Baileys lanza el nuevo sabor Baileys Colada

Baileys Colada, uno de los sabores más exitosos de Baileys a nivel mundial, llega este mes a México como el treat perfecto para disfrutar sabores del verano en cualquier momento. Se trata de una mezcla irresistible que combina el característico sabor de Baileys Original con la cremosidad del coco, más las notas dulces y jugosas de la piña.

“Este sabor fue lanzado inicialmente en Estados Unidos hace casi dos años y estamos felices de tenerlo ahora y por primera vez en México para que los consumidores y especialmente quienes siguen a la marca, puedan probarlo y tenerlo cerca. Baileys Colada es una opción ideal para esas ocasiones en que buscamos dar a nuestro día un toquecito tropical o probar los sabores veraniegos sin importar la época del año”, comentó Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo, México.

“Además, este nuevo sabor es nuestra manera de adelantar el verano y evocar esos momentos de vacaciones ya que al probarlo nos recuerda esas experiencias tropicales gracias a su cremosidad, frescura y el toque ‘deli’ de fruta, que hacen de esta edición la excusa perfecta para darse un capricho“, agregó Medrano.

Pensado idealmente para disfrutarse en los momentos de descanso o durante las vacaciones, Baileys Colada es culpable de adelantarse a la temporada que evoca a la playa y al calor del sol. Su suave y cremoso sabor es perfecto para disfrutarse shakeado, ya sea como parte de la tradicional piña colada, vertiéndolo sobre un helado, o recreando recetas de bebidas tropicales, pero con un toque muy especial con Baileys.

Esta edición estará disponible en presentación de 700ml y puede adquirirse a partir del 15 de marzo a nivel nacional, hasta agotar existencias, en diversas tiendas especializadas, mayoristas y tiendas departamentales del país.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Hotel Xcaret Arte estrena campaña “Quédate Aquí Para Sentir” 

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.