Pizza para cenar y celebrar a mamá … ¡y a tu papá también!

Mayo es uno de los meses más especiales del año y Benedetti ‘s Pizza lo sabe. Es por ello que hoy anuncia dos nuevas nuevas especialidades: Pollo BBQ y Pollo Brasileño.

Somos una marca innovadora en nuestro ADN, tanto en producto como en servicio. Es por ello que en mayo y junio traemos estas dos nuevas especialidades. Una aderezada con la receta exclusiva de Chilli Brasileño y la otra son tiras de pollo sazonadas de BBQ.” Mario Briceño, director general de Benedetti ‘s Pizza.

Mario Briceño, director general de Benedetti ‘s Pizza.

Ambas especialidades ya están disponibles en todas las sucursales que la cadena de pizzas tiene en el país. 

Mario Briceño cuenta también que “Benedetti ‘s es la pizza de calidad ya que la masa se elabora día con día y conservamos la calidad de los ingredientes. Sin olvidar que mantenemos la excelencia en el servicio”.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Regresan las “chicanelas” para ayudar con causa

Si te animas a celebrar a mamá con pizza y probar estas innovaciones, puedes encontrarlas como pizza de Pollo BBQ y pizza de Pollo Brasileño.  

¿Cómo puedes pedir en Benedetti ‘s?

La cadena de pizzas ofrece diferentes opciones para que puedas disfrutar de este alimento.

Para que la pizza llegue hasta la puerta de tu casa, no necesitas salir o llamar por teléfono, ya que Benedetti’s tiene su propia app con la que puedes ordenar desde la comodidad de tu smartphone y recibir en tu domicilio.

O si lo prefieres, puedes acudir directamente a la sucursal: También ofrece el servicio “pickup”, es decir, ordenas a través de la app, en línea o por teléfono, y tú recoges el pedido en el establecimiento que más te acomode.

Benedetti’s

Benedetti’s: la cadena de pizzas con causa

Benedetti’s no es solo una pizzería. Recientemente lanzó una campaña en la que, a través de las “Chicanelas”, hizo un donativo a Fundación P.O.L.A.

Gracias al esfuerzo de los más de 700 colaboradores de la cadena de pizzas, se vendieron 6,500 órdenes de este postre que se lanzó en el mes de abril y con el cual se hizo un donativo a la Fundación.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Quieres aprender más sobre la cerveza? ¡Este curso es para ti!

“Donamos cinco pesos por cada orden. Este esfuerzo se destinó para ayudar a niños que sus papás carecen de recursos para poder pagar los servicios médicos de diferentes enfermedades”, dice el director general de Benedetti ‘s Pizza.

Además de esta campaña, la pizzería con presencia nacional ha realizado diferentes acciones en estados como Colima, Guanajuato y Ciudad de México. En Colima, por ejemplo, en diciembre pasado formó parte de las megaposadas para niños de casas hogar, llevándoles alegría a través de pizzas y juguetes. Ha hecho también donativos para apoyar a niños con cáncer.

“Estas aportaciones son gracias a la colaboración del personal, de los franquiciatarios, y por supuesto, de nuestros consumidores”, concluye Briceño.

Caro Rojas
Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.