Bitso es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina, con operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y más de 3.7 millones de usuarios, es el nuevo orgulloso patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.

Con esta noticia, la Selección Nacional se convierte en el primer equipo nacional miembro de la CONCACAF en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas. 

Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas Fintech dentro del mundo del Fútbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera Fintech más valiosa de América Latina. 

Tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro fútbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”, explicó Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 

Bitso

La alianza entre Bitso y la Selección Nacional promete ofrecer oportunidades educativas en torno a las criptomonedas y otros beneficios a la afición mexicana.

Además, el acuerdo estipula desarrollar el primer NFT de la Selección Mexicana, que será distribuido exclusivamente por la plataforma de criptomonedas.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira el reloj de Peugeot Sport y Lorige

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.