BMW abre Club de niños y niñas en SLP

BMW Group Planta San Luis Potosí apoyó la habilitación de sus antiguas oficinas temporales para poner en marcha la cuarta sede del Club de Niños y Niñas en el estado de San Luis Potosí, y la primera en Villa de Reyes. 

Esta institución, con la que la marca alemana ha trabajado desde 2017, es mundialmente reconocida por apoyar a la formación integral de los niños y jóvenes.

BMW

La inversión realizada para este proyecto contempla alrededor de 11 millones de pesos para la adecuación y mejoramiento de las instalaciones, así como el arranque de sus operaciones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition: pura adrenalina

El Club de que habilitó BMW dará servicio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y facilitará el transporte para que los beneficiarios puedan desplazarse hasta las instalaciones. 

Además, contará con entrada independiente, garantizando instalaciones propias, modernas, seguras y óptimas para este proyecto, las cuales cumplen con todas las regulaciones de protección y operación.

El objetivo principal del Club es operar en espacios seguros en los que los niños y niñas realicen actividades enfocadas al desarrollo integral, incluyendo asesoría escolar, actividades deportivas, de desarrollo humano, artísticas y que promuevan una vida saludable, complementando los horarios escolares y evitando que permanezcan solos en casa sin la supervisión de un adulto. 

BMW

Las instalaciones del Club de niños y niñas BMW incluyen salas de psicología, gimnasia, desarrollo humano, danza, pintura, manualidades, música, karate, cómputo, biblioteca, enfermería, comedor, cancha deportiva, además de oficinas administrativas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: BMW y Evergo ampliarán red de carga pública para autos eléctricos

La sede comenzó operaciones el pasado 13 de marzo de 2023, atendiendo a un total de 99 niños que se dividen en dos grupos.

El primero acude los lunes y miércoles, mientras que el segundo asiste los martes y jueves. Ambos grupos acuden los viernes, pero de manera alternada.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!