Vístete con el lujo y diseño de BMW y su nueva colección 2020

De una marca como BMW se puede esperar calidad y buen gusto en el diseño, eso se nota en todo lo que hacen y su línea de ropa para el año 2020 no es diferente. Esta colección llega con el eslogan “La belleza de la simplicidad” y con productos innovadores para un estilo de vida urbano.

El placer de conducir se puede experimentar no solo con los vehículos BMW, sino también con los nuevos productos de la colección BMW Lifestyle 2020. La colección ha sido el centro y la inspiración, con un concepto moderno, funcional y urbano basándose siempre en el emblemático diseño de los vehículos de la marca. Está integrada por diseños minimalistas y atemporales, los cuales proporcionan una mayor sensación de libertad en la vida diaria gracias a sus funciones inteligentes.

Tendrás varias opciones a elegir de artículos de lifestyle tales como: la Playera con el logo de BMW para mujer, pensando en las aficionadas de la marca, la cual cuenta con colores fuertes y armoniosos que subrayan un estilo moderno y de confianza. También se pueden elegir entre tonos sutilmente elegantes como beige, azul marino; o el anaranjado, para un atuendo más expresivo.

La marca alemana presenta una gama de productos que van de la ropa a lo funcional y la vida diaria, como ejemplo el Cronógrafo BMW inspirado en la parrilla de BMW. La marca también presenta innovaciones en los accesorios, así como en la popular taza térmica BMW para los que disfrutan de una bebida caliente a cualquier hora del día.

Un estilo que refleja seguridad.

La Colección BMW incluye productos que llenaran tu vida de lujo y diseño increíble, fueron creados en alianza con marcas premium como “Montblanc for BMW”, la cual utiliza el diseño de BMW para artículos de escritura, equipaje y los productos más finos de piel hechos en Italia.

Las novedades de la cooperación incluyen el “Backpack Montblanc for BMW”, el cual está hecho de piel italiana con un bolsillo integrado. Los compartimientos interiores ofrecen el espacio suficiente trasladar diferentes pertenencias, así como para una laptop. De igual forma, está a disposición de los clientes el nuevo estuche para líquidos “Montblanc for BMW” con detalles de piel italiana brindando la elegancia deseada por todos.

Potencia y rendimiento en la Colección BMW M. 

La Colección BMW M refleja la notable combinación de tecnologías de alto rendimiento y el trabajo artesanal con un nivel elevado de experiencia y detalle, uno de los factores decisivos en el diseño de los modelos BMW M. Caracterizada por sus colores fuertes, materiales modernos y de alta calidad, elementos textiles innovadores y la excelencia de la submarca BMW M. El color rojo está inspirado en los vehículos en tono Toronto Red, proporcionando el toque deportivo. El color del freno BMW M Golden en combinación con el negro clásico crea un aspecto dinámico y de alta calidad.

Colección BMW M Motorsport para los más aficionados.

Dentro de la Colección BMW M Motorsport destacan sus productos modernos y deportivos basados en el aspecto legendario de la división BMW Motorsport. Las inconfundibles franjas de BMW M combinadas con colores blanco y negro presentan de manera prominente la nueva identidad de BMW M Motorsport; la cual también se enriquece con bloques de color, elementos frescos y gráficos que brindan a la colección un carácter vanguardista.

Como complemento, llegan los tenis Puma Leadcat BMW M Motorsport, un calzado slip-on deportivo para hombres y mujeres ideal para el gimnasio, la alberca o simplemente para disfrutar del hogar con toda la comodidad

El Reloj BMW M Motorsport, cuenta con tres manecillas con correa de silicona que complementa el look para todos los aficionados del automovilismo.

BMW para tu vida diaria

Si eres fan de la marca BMW y además quieres vestir con estilo te recomendamos visitar al distribuidor BMW más cercano (Aquí puedes identificarlo) y elegir los productos que más te gusten de esta colección 2020.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.