BMW i4 muestra sus primeros detalles al mundo

La Conferencia Anual de BMW Group fue el marco para que la casa alemana mostrara en sociedad los primeros detalles de su próximo vehículo totalmente eléctrico. Se trata del BMW i4 y vaya que si promete.

BMW i4

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: BMW y Peter Salzmann nos acercan a poder volar

Aunque la marca de Múnich guardó para más adelante más especificaciones, por ahora dejó ver que se trata de un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico que a decir de BMW llegará al mercado durante el transcurso de 2021 e incluirá una versión BMW M Performance. 

“Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora sea completamente eléctrico.”

Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas y Ventas.
BMW i4

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Tracker 2021 a prueba: tiene toda la actitud

BMW I4 SERÁ PODEROSO Y EFICIENTE

Dependiendo el grado que se elija, este eléctrico ofrecerá autonomías que llegarán hasta los 590 kilómetros y la potencia máxima que alcanzará la gama será de hasta 530 caballos y además el este nuevo miembro de la firma germana puede acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 4 segundos.

BMW i4

¿Ven por qué decimos que promete?

MIRA LA PRESENTACIÓN DEL BMW I4:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!