La colaboración entre BMW M Motorsport y Lego produjo un nuevo set Speed Champions con 676 piezas en total, este detallado conjunto permite a los constructores recrear no uno, sino dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3.
Estos dos vehículos de competencia encabezan la apuesta de BMW M Motorsport por la gloria en eventos como las 24 Horas de Le Mans los días 15 y 16 de junio de 2024.

Las miniaturas de la serie Speed Champions son réplicas cuidadosamente construidas de los vehículos originales.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Lincoln Nautilus 2024 ya está en México
Las características de diseño auténticas incluyen el diseño singular de la decoración BMW M Motorsport, elementos prominentes del difusor aerodinámico, salidas de escape visualmente impactantes y llamativos deflectores, así como un interior diseñado con gran atención al detalle.
Además, los techos de las dos miniaturas se pueden quitar para permitir que las figuras de los pilotos incluidos en el conjunto se inserten en sus respectivas cabinas. El escenario está preparado para emocionantes carreras rueda a rueda en las habitaciones de los niños de todo el mundo.
BMW M Motorsport: de vuelta al gran escenario
BMW M Motorsport celebra el regreso a las carreras internacionales de prototipos con el BMW M Hybrid V8.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Variantes electrificadas del BMW Serie 5 ya tienen precios para México
El prototipo V8 electrificado pasó su primera prueba de fuerza la temporada pasada en la prestigiosa categoría GTP de la serie IMSA, y este año también competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC).

Exactamente 25 años después de que el BMW V12 LMR consiguiera la famosa victoria general en Le Mans, el lanzamiento del BMW M Hybrid V8 en el legendario clásico de resistencia abre un nuevo capítulo en la historia de las carreras de prototipos de la marca BMW.
Deja una respuseta