BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition, emociones creadas por manos mexicanas

BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition

El sedán insignia de la casa alemana tiene en su actual generación a un auto que tiene un lugar muy especial pues es producido en la planta de la firma en San Luis Potosí y ahora presenta el BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition, que es puro poder.

Esta variante del BMW Serie 3 y estará disponible para los grados 320i de 184 hp y para el 330i, vitaminado con 258 caballos. Ambos montan un 4 cilindros en línea de 2.0 Litros con tecnología BMW TwinPower Turbo, transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, y tracción trasera, lo que le permite a los vehículos lograr una aceleración de cero a 100 km/hr en 7.1 y 5.8 segundos, respectivamente.

En lo estético, este BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition incluye faros de niebla LED, paquete aerodinámico M, línea en el marco de las ventanillas de color negro de brillo intenso y suspensión deportiva M. Agrega también spoiler trasero M y cristales traseros tintados.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El BMW Serie 2 Coupé se producirá en México

Otro de los detalles estéticos de este acabado los vemos en las salidas de los tubos de escape y las carcasas de los espejos en color negro de brillo intenso. 

Los faros delanteros son LED con contenido ampliado y el acabado Shadow Line BMW Individual también está presente en las luces, solo para el BMW 330i, los rines en tanto, son de 18 pulgadas de aleación ligera, estilo 790 M de radios dobles bicolor.

Al interior encontramos asientos en Sensatec para el BMW 320i, y deportivos en Piel Vernasca para el BMW 330i, por cierto, en este último grado encontramos acabados en color negro de brillo intenso con moldura de acentuación en cromo perlado.

Respecto a tecnología, este BMW Serie 3 M Sport incorpora el BMW Live Cockpit Professional consistente en un cuadro de instrumentos digital de 12.3, así como un sistema de infoentretenimiento alojado en una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y el sistema Operativo BMW 7.0 con Widgets variables y configurables que muestran información en tiempo real.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: BMW 128ti, una tradición llena de emociones que se reinventa

El sistema de sonido, en tanto, es de 10 altavoces y entrega 205 watts de potencia y por supuesto el sistema ofrece la opción de acoplarse a smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto.

VERSIONES Y PRECIOS:

  • BMW 320i M SPORT SHADOW EDITION 2022: $850,000 
  • BMW 330i M SPORT SHADOW EDITION 2022: $960,000
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!