Viaja al Mictlán, cortesía de BMW

La celebración del Día de Muertos en México será única para los clientes de BMW, ya que podrán realizar un viaje especial al “Mictlán” (el mundo de los muertos) a bordo de un BMW iX, el nuevo buque insignia tecnológico de la marca alemana. 

bmw ix

Desde el 29 de octubre, BMW lanza una animación especial para celebrar junto con los usuarios de BMW el “Día de Muertos”, el video animado podrá ser visto desde las pantallas de los vehículos la firma que cuenten con la más reciente actualización de su sistema operativo 7.0 y 8.0.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: BMW iX, sofisticación 100% eléctrica

La animación para celebrar el “Día de Muertos” fue un trabajo en conjunto de los equipos de mercadotecnia de la marca en México y Alemania. 

bmw

Dicha animación tiene como protagonista al más reciente lanzamiento del totalmente eléctrico iX, el cual emprenderá un viaje al “Mictlán” (el mundo de los muertos). Durante su trayecto será acompañado por “Xolo”, un perro de raza Xoloitzcuintle, quien en la tradición mexicana antigua es el guía que ayuda a las almas a llegar a su destino final. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Un BMW Serie 2 Coupé como lienzo para una obra de arte

El iX y “Xolo” cruzarán diferentes escenarios animados, con elementos y colores representativos de esta tradición mexicana, para reencontrarse finalmente con sus antepasados: un 507 y un 328 Mille Miglia.

ACÁ PUEDES VER LA ANIMACIÓN:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!