Bohemia Cristal, la nueva integrante de la familia

Heineken México continúa este 2021 con su estrategia de expansión en el mercado y da la bienvenida a Bohemia Cristal, la nueva integrante de la familia Bohemia, con la que robustece su portafolio de cervezas premium.

Esta presentación se conforma como la más relajada de las Bohemias es una cerveza clara, con 4.5% de alcohol y un sabor suave al paladar que se distingue por los toques frutales y un brillante color dorado derivado de la selección de maltas. 

Bohemia Cristal

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: La Netflix de la cerveza llega a México

En la búsqueda por responder a las necesidades de nuestros consumidores, Bohemia Cristal llega a enriquecer las ocasiones de consumo y a perfilarse como una opción relajada para disfrutar en cualquier momento y con el platillo o botana de preferencia, con toda la calidad que respalda la tradición Bohemia.”

Diego Sánchez, director de marketing y nuevas categorías de Heineken México.

Con una presentación en lata y por primera vez en botella transparente, ambas de 355 mililitros, la nueva Bohemia Cristal se encuentra disponible a nivel nacional en Oxxo, tiendas de conveniencia, supermercados, centros de consumo, canales tradicionales, e-commerce y tiendas SIX.

Bohemia Cristal

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Datos interesantes sobre la cerveza para festejar este día

Bohemia Cristal, es producida con tecnología de vanguardia, en las plantas de Toluca y Meoqui, Chihuahua, siendo esta última, la séptima planta cervecera de Heineken México y también la más sustentable.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!