Botas únicas y al estilo de papá

Si encontrar el regalo perfecto para papá es todo un desafío cada año, porque sueles buscar algunas opciones que le sean útiles y que al mismo tiempo le encanten, ¿qué te parecería poder obsequiarle el par de botas ideal?, ¿aquellas que hagan juego con su personalidad y ritmo de vida?

Offlander, la marca de calzado 100% mexicana, cuenta con más de 50 diferentes diseños de botas urbanas, que van desde tonalidades neutras, hasta colores vibrantes y tornasoles e incluso diseños innovadores como estampados de comics y bordados, por lo que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades de papá, sin importar que sea un médico, profesor, biker, tatuador, chef o que tenga cualquier otra profesión; e incluso pueden convertirse en un look familiar y combinable al estilo padre-hijo o padre-hija.

botas

Además, esta marca cuenta con dos tipos de personalización que podrán hacer de este regalo para papá, el mejor obsequio:

  • Personalización parcial: Puedes elegir el color del material, el tipo de suela e incluso el color de las agujetas. Desde www.offlander.mx, encontrarás la opción para hacer combinaciones con los diseños de su plantilla.
  • Personalización completa: Añade al par de botas de papá algún elemento representativo para él, como puede ser su nombre, número de la suerte, sus iniciales, un logotipo o alguna imagen que sea significativa. Solo recuerda tener cuidado de evitar utilizar aquellas imágenes que estén sujetas al pago de licencias o derechos de autor.

Para tomar en cuenta: Al ser productos únicos y hechos a mano, el periodo de entrega de estas botas es de 15 a 20 días hábiles y sus costos oscilan entre los $850 y los $1,299 pesos. En el caso de la personalización total, el costo se eleva un poco debido a que su proceso de elaboración requiere de realizar más pruebas de diseño hasta tener el par de botas que cumpla con las especificaciones y expectativas del cliente.

botas

¿Qué debo considerar al comprar el calzado de papá?

1.- Cómodo: Opta por un calzado que sea holgado, flexible y que se amolde a los pies, esto elevará su nivel de comodidad, ya que es normal que los pies se hinchen un poco tras varias horas de caminar.

2.- De alta calidad: Las botas con materiales textiles de alta calidad y microfibra, hacen al calzado cómodo y más fresco. Por ejemplo el algodón, mantiene cierta frescura en los pies. Con este tipo de calzado papá enfrentará cualquier tipo de camino durante horas.

3.- Impermeable: Las botas, ya sean de piel o materiales sintéticos veganos, pueden ser impermeables y protegen los pies en climas húmedos o fríos, convirtiéndose en un calzado todo terreno al combinarlas con su gran firmeza o buena sujeción.

4.- Suela antiderrapante: Si se trata de hacer una excursión, nada mejor que un calzado que brinde pasos firmes y seguros, por eso las suelas antiderrapantes serán las ideales en los viajes por bosques, peñascos o suelos empedrados.

5.- Talla correcta: Es importante utilizar siempre la talla correcta de calzado, ya que calzar una talla equivocada puede ocasionar diferentes problemas, entre ellos una mala postura, y heridas.

Más en JustBe México: 5 tips para viajar a vacunarte contra el Covid-19 a Estados Unidos

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.