¿Cómo sacarle 42 kms extra al tanque de tu coche?

El costo del combustible se ha encarecido a últimas fechas y hoy en día es crucial obtener el máximo rendimiento del mismo para nuestro día a día y hay una tecnología que te ayuda a recorrer 42 kilómetros extra. Es la gasolina premium BP Ultimate con tecnología Active que ya está disponible en México.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR BP ULTIMATE EN MÉXICO?

Esta tecnología la puedes encontrar en cualquiera de las 500 estaciones de BP México que se encuentran en 29 estados de la República.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mercedes-Benz EQS: el sedán de lujo se electrifica

BP Ultimate

A decir de Paul Augé, Vicepresidente del negocio de combustibles BP México, este tipo de combustible fue desarrollado también para contribuir a mantener limpio el motor, toda vez que es capaz de contribuir a remover la suciedad del mismo.

BP Ultimate comienza a trabajar desde la primera carga, ayudando a maximizar y mantener el rendimiento de tu motor. La tecnología Active contenida en este combustible premium es única y exclusiva de BP Ultimate ya está disponible en otros 18 países alrededor del mundo y ahora la traemos a México.”

Paul Augé, Vicepresidente del negocio de combustibles BP México.
BP Ultimate

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Peugeot 208 2022, primer contacto: El Príncipe reclama el trono

Cuestionado sobre si BP Ultimate puede ser utilizado por todo tipo de vehículos, el ejecutivo señaló que puede ser implementado tanto en vehículos nuevos como de modelos anteriores sin ningún problema, además de cumplir con la regulación mexicana.

BP atiende en la actualidad a más de 700 mil clientes diarios en México y, como ya comentamos, su red se compone de más de 500 estaciones de servicio ubicadas en 29 estados del país.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!