Bruce Springsteen protagoniza comercial de Jeep para el Super Bowl

Bruce Springsteen y la marca Jeep se unen para el lanzamiento del cortometraje de 2 minutos The Middle, que se estrenará durante la transmisión televisiva del “Big Game”. La campaña “The Middle” se presenta diez años después de la aparición de Imported from Detroit, que hizo su debut el 6 de febrero de 2011.

Bruce Springsteen

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: #HistoriasdelSuperBowl: Los mejores Halftime Show

El video fue rodado el pasado mes de enero, en diversas localizaciones de los Estados Unidos, entre ellas la pequeña ciudad de Lebanon, Kansas, y, en concreto, la iglesia U.S. Chapel, edificada sobre el mismo centro geográfico de los Estados Unidos. El lugar fue elegido para simbolizar el suelo común que pisan los americanos.

Desde nuestras campañas ‘Imported from Detroit’ ‘Halftime in America’, hasta ‘Farmer’ y más recientemente ‘Groundhog Day’, hemos tratado de establecer conexiones emocionales profundas con millones de espectadores, recurriendo a la relevancia cultural como nexo de comunicación. La campaña ‘The Middle’ no solo es una celebración de los 80 años de la marca Jeep, también es un oportuno llamado a todos los americanos para que nos unamos y busquemos intereses comunes mientras juntos miramos hacia adelante.”

Olivier Francois, director de Marketing Global de Stellantis.

MIRA “THE MIDDLE, EL COMERCIAL DE BRUCE SPRINGSTEEN PARA JEEP:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!