Buchanan’s 18 es el regalo perfecto

Buchanan’s 18 anuncia la tercera edición de su “Buchanan’s Gifting House”, el espacio para encontrar el regalo perfecto para este fin de año. 

Buchanan’s Gifting House tuvo su primera edición en diciembre 2020 en avenida Masaryk de la CDMX, y ahora llega a la ciudad de Monterrey del 25 de noviembre al 23 de diciembre en Parque Arboleda, y lo hace de la mano del lanzamiento de una edición especial: Buchanan’s 18 Together Edition. 

Buchanan’s 18

Vestida con una cubierta dorada y acompañada por una vela aromática, dos vasos old fashion y un plumón, el consumidor puede explotar al máximo su creatividad e imaginación mientras deja encantar sus sentidos con los sabores y aromas del exquisito líquido, y adornarla como mejor le parezca, ya sea para conservar como un regalo a sí mismo, o para obsequiar a manera de ofrenda a un ser querido.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Tequilas creados por famosos del entretenimiento y el deporte

En busca del regalo perfecto 

Asimismo, y en unión a esta gran iniciativa, un grupo de perfiles de distintas industrias creativas tales como David Troice, Ricardo de la Concha y Gerardo Pérez Rojas, quienes diseñaron su propia versión de Buchanan’s 18 Together Edition inspirados por la pasión que los hace ser exponentes en sus respectivos rubros, y cuyas piezas de arte serán exhibidas en Buchanan’s Gifting House Monterrey.

Buchanan’s Gifting House Monterrey se celebrará del 25 de noviembre al 24 de diciembre del 2021, en Parque Arboleda. Se trata de la tercera edición de este pop-up en donde cada uno de los invitados serán llevados por una jornada sensorial que cautivará sus sentidos, llevándolos a explorar al máximo el arte de la indulgencia tras Buchanan’s 18. 

Buchanan’s 18

Así, el pop-up se convierte en el espacio ideal en donde los visitantes podrán encontrar piezas exclusivas de 5 talleres de alto diseño mexicano quienes en exclusiva crearán “The Gift of Being Together Edition”, con piezas únicas bajo el sello de Buchanan’s 18:

Mexart 

Taller de una pareja de artesanos apasionados por las tradiciones y comprometidos en preservar un legado en donde cada una de sus piezas es elaborada a mano, siguiendo un proceso artesanal utilizando cobre reciclado. 

Para Buchanan’s Gifting House, crearon un set de vasos de cobre ideales para disfrutar del preciado líquido, con el sello insignia de Buchanan’s 18 y forjados uno a uno a mano, siendo así el elemento perfecto para disfrutar del craftmanship que hay detrás de cada gota de Buchanan’s 18.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Tips de vino que te convertirán en un experto

Acapella

Originarios en Monterrey, Nuevo León, Acapella nace con la necesidad de ofrecer productos básicos, del día a día, de la mejor calidad y con estilo. Con un fuerte enfoque en sustentabilidad y moda han logrado crecer a nivel nacional y posicionarse hoy como uno de los proyectos de moda más innovadores. Y para Buchanan’s Gifting House han creado la Together Tee, que celebra el arte de reconectar, la grandeza de volvernos a encontrar y juntos, generar momentos únicos

Chechen Wood Design

Marca de accesorios de alta calidad de diseño, combinando las técnicas y materiales artesanales mexicanos, tiene como base la madera. En co-creación con Buchanan’s 18, han creado un exclusivo set de tablas de madera ideales para ser el centro de mesa perfecto para compartir entre seres queridos, generar momentos de encuentro y reconexión, porque un buen whisky se acompaña de grandes momentos.

Perfumérica

Casa creadora de perfumes a base de aceites esenciales, en donde más allá de un aroma, es el resultado de una personalidad y carácter. Como participantes por tercera ocasión de este fantástico pop up, han creado el aroma de casa Buchanan’s Gifting House, un perfume de interior para llevar el recuerdo de celebrar y reconectar a todos tus espacios.

Asimismo, una serie de marcas mexicanas estarán presentes y, sumadas a las piezas de diseño anteriores, conforman el regalo perfecto para cualquier ocasión, todo esto dentro del espacio de Buchanan’s Gifting House, donde los visitantes vivirán experiencias de lujo inigualables. Para los clientes en el interior de la República, Buchanan’s Gifting House contará de nuevo con e-commerce. 

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!