Buick Enclave 2022, cerca de llegar a México

La modernidad que la marca norteamericana le ha impreso a su portafolio de productos llega a su máximo exponente. Buick Enclave 2022, la SUV más grande de la firma llegará al mercado mexicano con una renovación que se distingue por su nueva imagen exterior y tecnologías de asistencia al conductor, conectividad.

Dentro de los cambios más notorios en las primeras imágenes que Buick nos deja ver, se encuentra una nueva fascia y parrilla delantera, rines de nuevo diseño función de autocontrol de luces altas.

Buick Enclave 2022

En cuanto a tecnología encontraremos proyección inalámbrica de smartphone compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico, así como la incorporación de Alexa de Amazon a través de OnStar 4G LTE.

TAMBIÉN PUEDES VER EN JUSTBE MÉXICO: Buick Envision 2021 primer contacto: una SUV que nació con lujo

Hablando de OnStar, además del servicio de asistencia personalizada 24/7, los poseedores de Buick Enclave 2022 dispondrán de  un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos a internet simultáneamente.

Buick Enclave 2022

“Desde principios del año pasado empezamos a ver la evolución en diseño y equipamiento de las SUVs de Buick, y ahora toca el turno de la más grande de la familia que, además, es una de las pioneras en el segmento de las SUV premium.”

 Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. 

En cuanto a seguridad encontraremos elementos como alerta de colisión frontal con indicador de distancia y detección de peatón frontal y trasera, así como asistencia de mantenimiento de carril y alerta de colisión inminente, además de control de crucero adaptativo, entre otras características.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Buick equipa a su nueva Envision con Alexa de Amazon

Buick Enclave 2022

Buick Enclave 2022, proviene de la planta de General Motors asentada en Delta Township, Michigan y llegará a México durante el último trimestre de 2021, justo por esas fechas sabremos sabremos los detalles definitivos en cuanto a motorización, equipamiento, versiones y precios.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!