Buick Envision 2021, segunda generación llena de sorpresas

Las SUVs de la marca norteamericana de lujo perteneciente a General Motors siguen cautivando y ahora toca el turno a Buick Envision 2021 que llega a México en dos versiones cargadas de tecnología para esta nueva generación.

DISEÑO

Su aspecto es mucho más refinado y eso se debe a que esta nueva generación se muestra más baja, ancha y ligeramente más larga. La parte frontal se engalana con un nuevo diseño de parrilla, luces LED “aladas” Buick con el logotipo de la marca en el faro (que es un toque muy coqueto). Estos juegos ópticos incluyen las funciones Cornering e Intellibeam Autocontrol que cambia la altura de alumbrado dependiendo las condiciones del terreno.

Buick Envision 2021

Los laterales son fluidos y con líneas marcadas que se embellecen con los neumáticos que se muestran más anchos y que calzan rines de 20 pulgadas que encontramos en la versión Avenir, que es, por supuesto, el tope de gama.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: 85 años y 8 datos interesantes acerca de General Motors de México

INGENIERÍA

Bajo el cofre encontramos el motor turbo de 2.0 Litros de 237 hpm que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. Buick Envision 2021 ofrece tres diferentes modos de manejo: Tour, deportivo, Nieve.

Buick Envision 2021

Asimismo, integra una suspensión con Continuous Damping Control con amortiguadores activos que tienen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de 5 brazos.

El desempeño de esta SUV está mejorado gracias al sistema Continuous Damping Control con amortiguadores activos que tienen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de cinco brazos.

Buick Envision 2021

EQUIPAMIENTO

Al interior encontramos todo lo más selecto en cuanto a acabados y materiales, así como nuevas costuras que realzan la piel de los asientos que incluyen bordados en forma de diamante acolchado.

Buick Envision 2021

La habitabilidad está perfeccionada con un mejorado sistema QuietTuning, que reduce y bloquea ruidos provenientes de fuera, así como vibraciones y un ionizador que reduce e incluso elimina virus, bacterias y malos olores dentro de la cabina.

Buick Envision 2021

TECNOLOGÍA

El sistema de infoentretenimiento se aloja en una pantalla de 10.2 pulgadas con una ligera orientación hacia el conductor y puede acoplarse a Apple CarPlay o Android Auto sin necesidad de conectar el smartphone. El grado Avenir agrega cargador inalámbrico y un sistema de sonido Bose de 9 bocinas.

Buick Envision 2021

Buick Envision 2021 incorpora el sistema de asistencia personalizada OnStar, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente.

La marca norteamericana precisa que al adquirir este vehículo los clientes recibirán un año de datos ilimitados sin costo.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Cadillac Escalade 2021, el lujo en su máxima expresión

Alexa

Buick Envision 2021 incorpora por primera vez la tecnología Amazon Alexa donde tendrán disponibles los servicios de comandos de voz a los que están habituados en sus casas con Alexa.

Buick Envision 2021

BUICK ENVISION 2021, PRECIOS Y VERSIONES:

Leather: $779,900

Avenir: $849,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!