Burger King recibe el Sartén de Oro de Uber Eats

Burger King fue reconocida en la categoria mejores hamburguesas en la primera edición de los Premios Uber Eats 2021: Entregando Excelencia. Los premios, son el reconocimiento a aquellos restaurantes que han ido un paso más allá para llenar de sabor millones de paladares hasta la puerta de los hogares en México.

“Este reconocimiento es dedicado para nuestro crew (colaboradores) de cada una de nuestras tiendas, ya que son ellos los que enamoran a nuestros consumidores entregando felicidad y experiencias llenas de sabor en cada Whopper”, aseguró Felipe Varela, líder de marketing para Burger King Alsea.

Burger King

La premiación se dividió en ocho categorías en donde los usuarios de la plataforma pudieron votar por su favorito a través del sitio oficial www.premiosubereats.com en donde Burger King fue el favorito, gracias a su sabor a la parrilla.

Por su parte, Brian Kleiman, Director de Mercadotecnia de Burger King México, comentó: “Esto es parte de la estrategia de la marca para estar cada vez más cerca de los invitados e invitadas, ya sea en nuestros restaurantes o en el lugar donde prefieran”

Burger King ingresó al mercado mexicano en 1991, actualmente cuenta con 446 establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional. Alsea es el operador más grande de la marca en México con 175 unidades.

Más en JustBe México: Lo que aprendimos de finanzas gracias a “El Juego del Calamar”

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.