Cadillac Escalade 2021, el lujo en su máxima expresión

Cadillac Escalade 2021

La marca de lujo iniciará a mediados de noviembre la venta de la quinta generación de su Cadillac Escalade que en su quinta generación ofrece un rediseño total y tecnologías sorprendentes.

Dentro de los detalles más sorprendentes está la incorporación de la primera pantalla curva OLED de la industria, que ofrece un display de 38.3’’ con el doble de pixeles que una televisión 4K y además, el sistema incluye tres pantallas enfocadas en el conductor: un panel de control táctil que mide 7.2’’, situado a la izquierda; una pantalla de 14.2’’ detrás del volante; y una más, dedicada al info-entretenimiento, de 16.9’’, localizada al centro del vehículo.

Cadillac Escalade

En más de infoentretenmiento, esta SUV producida en Arlington, Texas, incorpora un Sistema AKG Studio de 36 bocinas y 28 canales amplificados qaue ayudan a ofrecer un sonido 3D y no sólo eso, la comunicación en el vehículo mejora para los pasajeros delanteros y traseros, ya que sus voces son capturadas por micrófonos integrados y reproducidas en la zona designada, utilizando el sistema de 36 altavoces.

Cadillac Escalade

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Vístete con el lujo y diseño de BMW y su nueva colección 2020

Además, el copiloto delantero puede hacerse cargo de su experiencia de audio personal, con un control de volumen dedicado para cada asiento delantero incluido con el sistema Studio Reference, en tanto que gracias a una tecnología ESE (engine sound enhancement) aumenta el sonido del motor de manera realista a través del Sistema de Audio Studio AKG.

El motor dispuesto para Cadillac Escalade 2021 será un V8 de 6.2 Litros de 425 hp y 460 lb-pie de torque, que se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios; un Paquete de Integración de Remolque estándar en todos los modelos; tracción 4X4 con caja de transferencia de 2 velocidades; diferencial electrónicamente limitado; suspensión de aire adaptativa con modos de manejo; y Magnetic Ride Control de nueva generación. En suma, un desempeño notable.

Cadillac Escalade

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Prueba de manejo: Mercedes-Benz EQC es exquisita elegancia

Otra de las grandes novedades de Cadillac Escalade 2021 es que gracias a su suspensión trasera independiente ofrece 41% más de espacio para las piernas en la tercera fila de asientos y un aumento del 68% en el espacio máximo de carga detrás de la tercera fila en la versión SUV, en comparación con la generación anterior.

Cadillac Escalade

CADILLAC ESCALADE: VERSIONES Y PRECIOS

Escalade SUV: $2,069,900

Escalade SUV con 36 bocinas: $2,109,900

Escalade ESV: $2,189,900

Escalade ESV con 36 bocinas: $2,229,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!