Mira el comercial de Cadillac y “El Joven Manos de Tijera” para el Super Bowl

Timothée Chalamet (El joven manos de tijera) y Winona Ryder ayudan a preparar el terreno para el futuro de los autos eléctricos de la marca Cadillac como es el impresionante Lyriq con tecnología de asistencia de conducción manos libres “Super Cruise”.

Cadillac super Bowl
Cadillac debuts new ad featuring Timothée Chalamet, as Edward Scissorhands’ son, Edgar, and Winona Ryder, reprising her role as Kim. In the spot, Edgar experiences Super Cruise, Cadillac’s hands-free driver assistance feature, for the first time while driving the Cadillac LYRIQ.


El futuro eléctrico de Cadillac se ilumina con un fragmento de nostalgia del universo de “El Joven Manos de Tijera” (Edward Scissorhands) de Tim Burton, en un nuevo comercial que debutará durante el cuarto cuarto en El Gran Juego de este año.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Bruce Springsteen protagoniza comercial de Jeep para el Super Bowl

Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años ¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como aquellos que conocen al Joven Manos de Tijera por primera vez lo disfruten”.

Tim Burton, quien dirigió la película original de 1990 y aprobó el concepto del nuevo anuncio.

ESTE ES LO QUE PRESENTARÁ CADILLAC JUNTO AL “JOVEN MANOS DE TIJERA DURANTE LA TRANSMISIÓN DEL SUPER BOWL:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!