Crea las mejores instántaneas con la instax SQUARE SQ1.

El mundo instax está de fiesta gracias a la llegada a nuestro país, de su nueva cámara instántanea: instax SQUARE SQ1, con la que descubrirás nuevas formas de crear fotografías en un estilo cuadrado; siendo la mejor aliada para capturar los mejores momentos de esta Semana Santa, al poseer modo selfie y exposición automática.

La nueva instax SQUARE SQ1 toma fotografías 1.5 veces más grandes que los formatos mini y con un estilo súper cool, que combina colores vintage con moderno diseño. Este equipo está diseñado para una comunidad de fans súper creativos. Algunas de sus carácterísticas que la hacen muy especial, son:  

  • Las mejores instax sin importar tu iluminación: la SQUARE SQ1 cuenta con exposición automática que elige el nivel de iluminación adecuado al momento de presionar el botón. Además, optimiza la velocidad de disparo y la intensidad del flash de acuerdo con las condiciones de luz.
  • Selfies más sencillas para todos: cuenta con un espejo frontal para capturar los mejores autorretratos, y con su modo one-touch selfie, la SQ1 está diseñada para crear selfies y tomas de primeros planos de manera súper sencilla, estableciendo el mejor enfoque y exposición al cambiar la posición de la lente cuando se activa.
  • El estilo vintage en tus manos: la instax SQUARE SQ1, tiene un estilo vintage increíblemente romántico, y está disponible en tres colores: blanco, azul y terracota. Su precio  público promedio va desde los $3,799 pesos.

Además de este increíble anuncio para esta temporada, la familia instax en México también da la bienvenidad a 2 nuevos tipos de película en formato cuadrado: SQUARE rainbow y SQUARE monochrome, diseñadas para que los fanáticos instax puedan echar a volar su creatividad y recuerden la importancia de no solo tomar, sino dar.

Más en JustBe México: Ford Mustang Mach 1: Una leyenda que regresa a México

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.