Cambia tus hábitos en este 2021 y mejora tu salud

Los seres humanos somos integrales y por ello, necesitamos un balance entre cuerpo, mente y alma. Si deseas darle un giro a tu forma de vida, Valeria Lozano, Fundadora de Instituto Hábitos comparte estas recomendaciones para lograrlo en este 2021:

1. PRÁCTICA EJERCICIO. Trata de ejercitarte de forma diaria, elige la actividad física que te agrade más para ayudar a mejorar tu salud. En esta ocasión te recomiendo las rutinas de HIIT (High-intensity interval training) de 15 a 20 minutos…

Estos ejercicios involucran movimientos naturales del cuerpo pero con intensidad y rapidez, una las súper ventajas que tienen es que para la mayoría de ellos no necesitan equipo especial, se pueden hacer en casa y lo mejor de todo es que en 15 minutos ya terminaste.

Conoce mas de HIT AQUÍ

2. TÓMATE UN JUGO DE VERDURAS DIARIAMENTE. Te ayudará a reducir los antojos y el apetito durante el día, alcaniza el organismo, desintoxica y oxigena la sangre.

3. MEDITA 10 MINUTOS DIARIOS. Reduce tus niveles de estrés e hipertensión, permitiendo una mayor concentración y enfoque.

4. DONA MENSUALMENTE- Te sentirás bien y ayudarás a muchas personas.

5. PRÁCTICA UN DÍA SIN CARNE- Mínimo 1 vez por semana, ya que ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y algunos tipos de cáncer, además de dar un respiro a los animales y el medio ambiente.

8. TOMA MÁS AGUA- La mayor parte de nuestro cuerpo es agua. Hidrátate

9. EVITA ALIMENTOS ALTAMENTE PROCESADOS- En la medida de lo posible, debido a que dificultan la digestión y debilitan el sistema inmunológico.

Más en JustBe México: Bebidas saludables para fortalecer el sistema inmune

Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.