Cambiará Waddi la expereincia de pedir el gas

Levantarte con prisa por la mañana y darte cuenta que se te acabó el gas, te genera un estrés inmediato, pero ahora mediante tu celular y la app Waddi, pedirlo al proveedor de tu confianza ya no será un “proceso engorroso”, porque tendrás información en tiempo real del estatus del servicio, la hora en que llegará tu tanque, el control del consumo, la forma de pago y, si lo deseas, generar una calificación del servicio o una factura; además, podrás programar recordatorios. 

Esta plataforma fue desarrollada por talento 100 por ciento mexicano, para simplificar la actividad de pedir y esperar el gas, pero también para ayudar a las empresas gaseras y comisionistas a gestionar sus procesos. La plataforma se lanzará este año en México y, posteriormente estará disponible para países de Latinoamérica.

“Cuando el usuario utilice Waddi, no va a cambiar al proveedor de su preferencia, sino que tendrá ventajas en su servicio. Ahora su proveedor de gas va a tener ´súper poderes´, por ejemplo, un mayor control de los pedidos, una lista de clientes más recurrentes, información de los lugares donde debe optimizar su operación, acceso a los chats bots para captar a más consumidores y la atención de un equipo de call center”, destacó Jhoset Camacho, jefe de crecimiento de Waddi.

Indicó que la aplicación concentrará el servicio de gaseras importantes a nivel nacional, así como de comisionistas, “ha gustado mucho la herramienta y hemos tenido buena respuesta. Uno de los objetivos es democratizar el acceso a la tecnología para que desde el señor Juan que es comisionista, hasta una gasera a nivel corporativo tengan las mismas posibilidades y las mismas herramientas para ofrecer un excelente servicio”.

Waddi también le permitirá a la gasera generar una recurrencia, obtener reportes, visualizar dónde está su personal, cuántos servicios ha realizado, pero primordialmente podrá gestionar sus servicios, clientes y operaciones, ahondó.

Del mismo modo, el usuario final notará el cambio en la experiencia de compra, en tiempos de entrega y la solución del problema, ya que la meta es que las empresas mejoren su operación y optimicen sus recursos para que el cliente final tenga un “servicio cinco estrellas”, recalcó Jhoset Camacho.

Detalló que la aplicación establecerá un vínculo para que el usuario pueda calificar el servicio, y con ello, otros consumidores identifiquen quién es un buen proveedor derivado de la puntuación; es decir, se registrará la evidencia de la calidad del servicio.

Refirió que la Cofundadora y CEO de Waddi, es Jennifer Reyna, quien también es creadora de la empresa GasZen, que desarrolló un dispositivo para tener una mejor medición y monitoreo del consumo de gas LP. Esta compañía se presentó en Shark Tank con éxito. “Jennifer está liderando los esfuerzos para continuar con esta misión de mejorar los servicios en el hogar”.

A mediano plazo, -acotó Jhoset Camacho- Waddi buscará ampliar su oferta a otros servicios como lavanderías, distribuidores de agua, negocios de mantenimiento, inmobiliarias, empresas de construcción, entre otras, “daremos soluciones completas a todas aquellas Pymes que necesiten tener una operación con personas en campo realizando servicios en el hogar, para que tengan una mejor gestión de operación y más ventas”.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira el MINI Cooper SE Convertible totalmente eléctrico

Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.