Las canciones clásicas más sexys para este 14 de febrero

Aunque la celebración del 14 de Febrero será diferente en 2021 respecto a otros años, siempre es bueno recordarle a las personas cuánto nos importan, por ello JustBe México publicará previo a San Valentín una serie de recomendaciones musicales para compartir con aquellos que nos gustan, a los que amamos, a los platónicos, a nuestro amor imposible o incluso a quien nos abandonó.

Esperamos que en la selección de JustBeMéxico, la cual empieza con una playlist de las canciones clásicas más sexys, encuentren aquella melodía que quisieran compartir con su persona especial.

LAS MEJORES CANCIONES PARA ESTE 14 DE FEBRERO:

Nuestra primera recomendación es una canción con más de 30 años de historia: Wicked game, del cantautor estadounidense Chris Isaak, y que a pesar del tiempo, no pierde vigencia. (video)

Los álbums de soundtracks a veces tienen canciones escondidas, es el caso de Feelin’ Love interpretada por Paula Cole. Si bien no es de las principales en la película Un Ángel Enamorado, como la canción de U2 (City of Angels) o la de Goo goo dolls (Iris), es sin duda una verdadera joya.

La siguiente canción de Rythm & Blues (R&B), con más de 60 años de historia y con más covers de esta lista, pues ha sido interpretada por Elvis, Madonna, Michael Bublé, Beyoncé, Boney M., The Ventures y más decenas de grupos y solistas, es Fever. Aquí te compartimos la versión de Peggy Lee, con la cual saltó a la fama.

Una de las melodías sexys más reconocidas por las generaciones X y millennial, que fue lanzada en 1997, es: Man! I Feel like a woman! de Shania Twain, si ves el siguiente video, seguro te acordarás de ella, pues es un must musical que no debe faltar el 14 de febrero. 

Si lo que buscas es crear el ambiente para un streaptease, no puede faltar You can leave you hat on de Joe Cocker, la cual sale en la película Nueve semanas y media, en la que participa la belleza de Kim Basinger.  

Una clásica británica con más de medio siglo de existencia, que aún sigue vigente y con varios covers en su haber, es Feeling good de Nina Simone. Destacan los interpretados por Michael Bublé, Muse, George Michael y The Pussycat Dolls.

Otra melodía que no puede faltar en nuestra lista de las canciones más sexys para el 14 de febrero es Smooth Operator de la banda británica Sade, que fue lanzada en 1984 dentro de su álbum Diamond Life (video)

At last de Etta James no puede faltar en esta lista, pues aunque la letra es más romántica que sexy, el Rythm & Blues da a la melodía un ambiente más íntimo.  

Si bien la primera vez que se lanzó I put a spell on you fue en 1956, la melodía saltó a la famacasi 10 años después con Nina Simone en 1965, pero quien la rescató para las nuevas generaciones fue Annie Lenox. (Video)

Para muchos, el amor sentimental no es lo máximo, pues la atracción física también es importante. Esta idea se destaca en la letra de Physical, canción interpretada por Olivia Newton-John, y con la cual cerramos esta lista de recomendaciones.

Más en JustBe México: Crepas “red velvet” para encender la flama del amor

Eri Pedrero
Periodista, fotógrafa amateur, amo la música, la comida y los paisajes de México. Más de 10 años escribiendo sobre turismo, productos mexicanos preferidos por extranjeros y cómo ahorrar los centavos. Puma de corazón y por herencia familiar. ¡Arriba los Pumas!