Las canciones modernas más sexys para festejar San Valentín

Una de las lecciones que hemos aprendido con la pandemia es que no es necesario gastar tanto dinero para celebrar fechas como el Día de San Valentín, pues solo estar en contacto a través de videollamadas o redes sociales ya nos da un respiro ante el encierro por el Covid-19.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Una playlist para los corazones rotos este 14 de febrero

JustBe México lo sabe, por ello compartirá algunas recomendaciones musicales para dedicarle a esa persona especial. “Las canciones modernas más sexys” es la segunda entrega de esta serie de listas de canciones que publicaremos, previo a San Valentín. Esperamos que en nuestra selección encuentren la melodía perfecta.

canciones sexys

ACÁ NUESTRAS CANCIONES SEXYS PARA SAN VALENTÍN:

Earned it

Quien haya visto la película 50 Sombras de Grey, seguro identificará Earned it interpretada por The Weekend, quien se caracteriza por tener un repertorio musical un tanto erótico y sugestivo. Aquí te compartimos el video y también te sugerimos escuchar otras de sus canciones.

Love on the brain

Si lo tuyo son los amores tortuosos, de esos con los que no puedes vivir, pero tampoco te puedes apartar, Love on the brain de Rihanna seguro te gustará, pues la intención de la letra es parecida a Creep de Radiohead. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Las canciones clásicas más sexys para este 14 de febrero

Our first time

En esta lista no podía faltar Bruno Mars y su sensualidad para interpretar canciones, por ello te compartimos Our first time, la cual aparece en su álbum Doo-Wops & Hooligans.

Quando quando quando

“Tell me when will you be mine… tell me quando, quando, quando” Así inicia el cover de Quando quando quando interpretado por Fergie. Si bien la canción es originalmente de estilo Bossa Nova y tiene cerca de 60 años, el toque de hip hop de esta versión la moderniza totalmente. 

Lost Without U

Los intérpretes masculinos también saben cómo interpretar melodías sensuales, tal es el caso de Robin Thicke, quien cambia totalmente el ritmo movido de su hit Blurred lines y nos regala esta canción: Lost Without U. El video es imperdible.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: San Valentín: una oportunidad para darle amor a México

Put your hands on me

Si lo que quieres es decirle directamente a tu amor que vas por todo con él o ella, Put your hands on me de Joss Stone queda a la perfección. Sin embargo, no es la única canción explícita y un tanto erótica de esta cantante, por lo que JustBe México te recomienda revisar su discografía.

G O O D

Una melodía que no deja nada a la imaginación es G O O D de Erin McCarley, si bien ya cumplió tres años desde su lanzamiento, no es tan conocida, pero no te la puedes perder. Te invitamos a que escuches también el cover de Into The Fire que realiza McCarley y que originalmente es del grupo inglés Thirteen Senses.

Señorita

Si eres de los que prefieren los éxitos musicales que suenan en la radio en vez de probar ritmos, cantantes o estilos diferentes, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello estará entre tus favoritas. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Actividades para San Valentín en el Museo del Objeto del Objeto

Give it to me right

Hace una década, Give it to me right interpretada por la canadiense Melanie Fiona fue catalogada como una de las 50 mejores canciones, pero solo en países de habla inglesa y Europa. En JustBe México la traemos para que no te la pierdas. 

Call out my name

Cerramos esta lista de recomendaciones musicales con Call out my name, de The Weeknd. Es la segunda canción en esta lista que él interpreta, pero no podíamos excluirla.

Eri Pedrero
Periodista, fotógrafa amateur, amo la música, la comida y los paisajes de México. Más de 10 años escribiendo sobre turismo, productos mexicanos preferidos por extranjeros y cómo ahorrar los centavos. Puma de corazón y por herencia familiar. ¡Arriba los Pumas!