Hospitalizan a la actriz y productora Carmen Salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves en un centro privado de la colonia Roma. Las primeras versiones señalan que se encuentra en terapia intensiva.

Carmen Salinas

Gustavo Briones, sobrino de la también productora, confirmó que Carmen salinas fue ingresada a un hospital privado, en la colonia Roma y se encuentra en terapia intensiva, donde médicos especialistas ya la atienden.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mejora tu salud tomando una breve siesta

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución. Atentamente Gustavo Briones”.

Según información de los medios, la hospitalización de “Carmelita” se debió a un derrame cerebral, aunque esto no ha sido confirmado por sus familiares.

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.