CASA MÜI ofrece una fusión de dos cocinas mexicanas en CDMX y GDL

Casa Müi, el origen de los pop-ups gastronómicos más importantes de México, presenta su segunda edición con una colaboración que une a Guadalajara y a la Ciudad de México a través de la fusión de dos cocinas muy mexicanas: Carmela y Sal liderado por la chef Gaby Ruiz y Alcalde a cargo del chef Francisco Ruano.

Los días 30 de abril y 1 de mayo, Casa Müi ofrece este menú con lo mejor de la cocina mexicana. Se trata de una selección curada especialmente para que la comida llegue intacta a la casa de cada comensal. Además incluirá complementos como un código de Spotify para que el comensal viva la atmósfera de este restaurante único y efímero en su propia casa.

Más en JustBe México: Cadillac LYRIQ 2023: ya es realidad la primer SUV eléctrica de la marca

El precio de la experiencia es de $2,500 MXN e incluye:

  • Menú de 8 tiempos para dos personas
  • 2 botellas de vino Casa Madero
  • Coctel de Tequila Reserva de la Familia Platino
  • Set de dos copas Riedel

Y todo lo necesario para vivir la experiencia de ambos restaurantes en casa.

Para adquirir las experiencias de Casa Müi y obtener más información, visita: www.casamui.com

Más en JustBe México: ¿Quieres mejorar tus hábitos alimenticios? con esta app lo lograrás

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.