Celebra el Día del Niño con estas promos de Cassava Roots

El Día del Niño ya llegó y Cassava Roots ofrece diferentes promociones para los pequeños de la casa y a los adultos con alma de niños.

Grisel Dionicio, líder de Marketing de Cassava Roots, explica que los consumidores de la franquicia podrán disfrutar de tres diferentes promociones y productos.

La primera se llama “Cassava Pop Pin”, disponible en las sucursales de todo el país. Esta promo regalará a los consumidores hasta nueve diferentes modelos de pins en la compra de una bebida de tamaño regular. ¡Coleccionalos todos!

Cassava Roots

Además, Cassava Roots pondrá a disposición de los consumidores sus vasos “mágicos” que, con el frío, cambian de color. Esta promoción es válida en cualquier sucursal o a través de su app.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Siete hacks para iniciar en el mundo gamer

Aprovecha la app de Cassava Roots 

¿Sabías que esta franquicia de bebidas a base de té con tapioca también tiene una app?

Así como lo lees, Cassava Roots tiene una aplicación disponible para sistemas IOS y Android.

A través de esta app tendrás la oportunidad de adquirir sudaderas (HoodieSaurus) con la imagen de Pupisaurus Rex, el personaje más tierno. ¡Raaaaaaaaawr!

Cassava Roots

Las HoodieSaurus están disponibles en talla chica, mediana y grande, y colores como azul, negro, verde, lila y rosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen T-Cross 2022 se perfecciona

Todas las promociones estarán disponibles hasta agotar existencias. 

Caro Rojas
Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.